El Consejo General del Notariado y la Fundación Notariado han celebrado la jornada La sociedad de responsabilidad limitada ante un peculiar intento de reforma.
Se suspende la tramitación y otorgamiento de las licencias para el cambio de uso a otros usos terciarios hoteleros como la eficacia de las declaraciones responsables presentadas para esos usos.
Destacamos las principales incorporaciones en puestos de la Administración General del Estado y de las administraciones autonómica, local y europea que se han realizado y comunicado a través de los boletines oficiales durante estos últimos días.
La presentación de la III edición del Libro Blanco del CISO refuerza el papel de estos profesionales en un momento marcado por la presión regulatoria, la aceleración tecnológica y la creciente dependencia de terceros.