‌Cuadro de texto:

Viviendas que han bajado de precio
Actualidad inmobiliaria – Boletín 356

28 de noviembre de 2019

¡Hola! El Black Friday ha calado muy fuerte en los últimos años, también en nuestro país. Así que vamos a aprovechar el momento para encontrar y proponerte una selección de viviendas que han bajado de precio y con las que podrás ahorrarte un buen pico a la hora de comprar. Y si finalmente te decides, ¿qué tal si sigues algunos de estos consejos básicos para adquirir una vivienda de la manera más segura? Esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de dar el gran paso.

habitaclia.com

Viviendas que han bajado de precio
En la semana del Black Friday y en vísperas de Navidad las ofertas y promociones nos invaden por todas partes. Y el mercado de la vivienda no convive ajeno a esta realidad comercial. Hoy te proponemos una selección de viviendas que últimamente han bajado de precio. ¿Encontrarás aquí la oportunidad de tus sueños?

Leer más

habitaclia.com

Cómo comprar una vivienda de la manera más segura
A la hora de comprar una vivienda, es importante conocer los documentos que tienen que estar en regla para evitar sorpresas.

Leer más

habitaclia.com

¿Qué comparten PSOE y Unidas Podemos en materia de vivienda?
El preacuerdo para un gobierno de coalición firmado por PSOE y Unidas Podemos menciona la vivienda para reconocerla como «derecho y no como mera mercancía».

Leer más

habitaclia.com

La Agencia Negociadora del Alquiler alerta de que intervenir los precios deteriorará el parque de alquiler
La Agencia Negociadora del Alquiler (ANA) ha alertado de que intervenir o controlar los precios provocará un deterioro del parque de viviendas en alquiler y una disminución de la oferta.

Leer más

habitaclia.com

Solvia anuncia más de 2.000 viviendas con descuento en el Black Friday
Este año Solvia tiene preparada una campaña Black Friday que será una gran oportunidad para terminar el año con la adquisición de una propiedad. El portal inmobiliario ha dado el pistoletazo de salida a una promoción con 2.100 inmuebles rebajados hasta el 20% de descuento y que estará activa hasta el 31 de diciembre.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa

habitaclia.com

¿Cómo tiene que ser mi vivienda ideal?
Ha llegado el momento de empezar a buscar tu casa. ¿Qué tipo de vivienda quieres? ¿Cuántos metros necesitas?

Leer más

habitaclia.com

Hacer una mudanza sin estrés
Cambiar de hogar y tener que hacer una mudanza es un cambio en mayúsculas. Te damos algunas recomendaciones para vivirla sin estrés.

Leer más

Compara y solicita la mejor hipoteca para ti. Comparamos las hipotecas de más de 40 entidades

habitaclia

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

¡Socialízate!

facebook

twitter

instagram

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies