Últimas Noticias Publicadas
El Derecho

 

31/05/2021
Relación de nombramientos en áreas TIC y de Innovación de la Administración. Semana del 24 de mayo de 2.021
Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración.
Seguir leyendo →

 

31/05/2021
La Agencia Tributaria empezará este miércoles a atender en sus oficinas a los contribuyentes para la renta
La Agencia Tributaria empezará a atender el próximo miércoles 2 de junio a los contribuyentes en sus oficinas de forma presencial para la confección y presentación de los documentos correspondientes a la declaración de la renta 2020.
Seguir leyendo →

 

 

 

31/05/2021
El Ministerio de Justicia celebra la primera reunión hispano-francesa sobre cooperación judicial en materia civil
El pasado viernes se celebró en el Ministerio de Justicia la primera reunión del grupo hispano-francés de cooperación en asuntos civiles.
Seguir leyendo →

 

31/05/2021
El TSJA aprueba medidas de refuerzo y apoyo para los Juzgados de lo Social de Sevilla y Málaga
La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha aprobado medidas de refuerzo para los Juzgados de lo Social de Sevilla y de Málaga. Ambas ciudades contarán, a partir del 1 de junio, con dos nuevos jueces de refuerzo cada una para aliviar la carga de trabajo de esta jurisdicción.
Seguir leyendo →

 

 

 

28/05/2021
La liquidación de la ‘tasa Tobin’ se presentará online y el primer pago se hará entre el 10 y el 20 de junio
La autoliquidación del Impuesto sobre las Transacciones Financieras, conocido como ‘Tasa Tobin’, se deberá presentar de forma obligatoria por vía electrónica a través de Internet en la sede electrónica de la Agencia Tributaria, y el primer pago se realizará entre los días 10 y 20 de junio de este año.
Seguir leyendo →

 

28/05/2021
El Gobierno convoca para noviembre 10.254 plazas de empleo público en la Administración General del Estado
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la convocatoria del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de 10.254 procesos selectivos para la Administración General del Estado (AGE), cuyos exámenes se realizarán en el mes de noviembre.
Seguir leyendo →

 

 

 

28/05/2021
ERTEs y otras medidas urgentes para la defensa del empleo
El pasado miércoles se alcanzó en la Comisión de Seguimiento tripartita laboral el V Acuerdo Social en Defensa del Empleo (V ASDE), que prorroga hasta 30 de septiembre una serie de medidas que, desde el 1 de octubre de 2020, están sirviendo de auxilio indispensable a la economía, siendo necesario el mantenimiento de las mismas al objeto de garantizar, de manera adecuada, una recuperación sostenible e inclusiva.
Seguir leyendo →

 

28/05/2021
Nace la Red Española de Clústeres Audiovisuales para sumar esfuerzos en la cadena de valor del audiovisual
El objetivo es el de «sumar esfuerzos en toda la cadena de valor de la industria audiovisual y dinamizar los segmentos del sector, con ejes de acción que se alinean perfectamente con los del Plan España, Hub audiovisual de Europa».
Seguir leyendo →

 

31/05/2021
El Tribunal Supremo confirma que el acceso indebido a datos sanitarios de la historia clínica es delito
La reciente STS de 17 de marzo, nº 250/2021, rec. 2463/2019, disipa cualquier atisbo de duda y confirma nuevamente que el acceso indebido a la histor…
Seguir leyendo →

 

28/05/2021
Cesión ilegal de trabajadores en procesos de desconcentración productiva
En un entorno económico marcado por la globalización empresarial, la turbulencia de los mercados y los continuos cambios de costes y demanda, las em…
Seguir leyendo →

DERECHO CIVIL

Testamento vital y eutanasia
• Un estudio del testamento vital como institución jurídica y su incidencia en el contexto de la eutanasia.
• Ofrece las claves prácticas necesarias para que el usuario pueda formar su propio criterio personal ante ambas instituciones.
• Se recogen los aspectos más generales del testamento vital, así como el régimen legal contenido en la ley estatal y su encaje con la normativa Autonómica.
32,00 € + IVA
30,40 € + IVA VER

 

 

 

 

 

 

@2021 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. Si no deseas seguir recibiendo este tipo de comunicaciones de la entidad puedes hacerlo pulsando en el enlace que se muestra a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies