00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

 
  26.04.2017   Darse de baja Cambiar e-mail Privacidad

 

Revise los borradores

Si usted es asesor y confecciona las declaraciones de renta de sus clientes con el programa «Renta WEB» desde la página web de Hacienda, no se confíe y revise todos los datos facilitados por Hacienda. ¡Atención! Algunos conceptos que benefician a los contribuyentes pueden aparecer de forma errónea, o incluso puede que no aparezcan. Por ejemplo:

  • Si alguno de sus clientes adquirió su vivienda habitual antes de 2013 y puede disfrutar de la deducción por compra de vivienda, verifique que aparecen las cuotas de préstamo satisfechas. Apunte. Y si éstas aparecen, compruebe que son las correctas e incluya como mayor base de deducción las primas de los seguros de vida o incendio.
  • Si se tienen plazas de aparcamiento o trasteros en el mismo edificio de la vivienda habitual, no procede la imputación de rentas inmobiliarias si dichos anexos se adquirieron junto a la vivienda y siempre que no haya más de dos plazas de parking (habrá imputación de rentas a partir de la tercera plaza).
  • Si se perciben rentas del trabajo, son deducibles las cuotas sindicales o de colegios profesionales, así como los gastos de defensa jurídica (en caso de litigios laborales).

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies