Últimas Noticias Publicadas
El Derecho

23/11/2022
Trabajo refuerza la colaboración con Rumanía de la Inspección de Trabajo y el SEPE
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha firmado con su homólogo rumano Marius-Constantin Budăi, un memorando para fortalecer los instrumentos bilaterales de cooperación en las áreas de la Inspección de Trabajo y de las políticas de empleo que impulsa a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Seguir leyendo →

 

23/11/2022
Código de Buenas en relación con préstamos hipotecarios sobre vivienda habitual
Este paquete de medidas persigue aliviar la carga hipotecaria a más de un millón de hogares vulnerables o en riesgo de vulnerabilidad por el incremento del Euribor, preservando la estabilidad financiera y persigue reducir su carga hipotecaria de forma efectiva y tener más certidumbre en su nivel de gasto a medio y largo plazo, pudiendo elegir la medida que mejor se ajuste a sus necesidades y situación financiera.
Seguir leyendo →

23/11/2022
La Audiencia Nacional ordena el bloqueo de libronube.com por facilitar la descarga ilícita de más de 2.400 títulos de libros
La mayoría de los proveedores de servicio ya han bloqueado el acceso a esta web pirata.
Seguir leyendo →

 

23/11/2022
Las líneas de fibra óptica activas (FTTH) alcanzan los 13,5 millones en España
La FTTH sumó 118.094 nuevas líneas en septiembre. La portabilidad apuntó cifras importantes: 590.366 números móviles y 185.077 números fijos cambiaron de operador.
Seguir leyendo →

 

23/11/2022
Convenio para impulsar la investigación eficaz de delitos contra la vida, la salud y la integridad física de los trabajadores
Ayer se suscribió el convenio para impulsar la investigación eficaz y rápida de los delitos contra la vida, la salud y la integridad física de los trabajadores y la ejecución de las sentencias condenatorias, así como para la toma de conciencia social de este problema.
Seguir leyendo →

 

23/11/2022
Aumenta la demanda en formación en Derecho de las nuevas tecnologías
El interés y demanda por la oferta formativa en el sector del Derecho de las nuevas tecnologías y transformación digital ha crecido un 50% por ciento en el último año, según datos de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.
Seguir leyendo →

 

 

 

23/11/2022
Inclusión entrega el primer Sello Social a Fundación Adecco
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha entregado el Sello de Inclusión Social a Fundación Adecco, en reconocimiento a su labor de inserción sociolaboral de las personas beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital (IMV). Se trata de la primera organización que ha solicitado el sello y la primera a la que se le ha concedido.
Seguir leyendo →

 

23/11/2022
IE University y ECIJA ponen en marcha el Observatorio de Derecho Digital
Un think tank sobre sobre las repercusiones jurídicas de la revolución tecnológica y la expansión del ecosistema digital, que cuenta con el apoyo del sector público, privado y el mundo de la academia.
Seguir leyendo →

 

 

 

23/11/2022
Factura electrónica obligatoria
¿Qué es una factura electrónica? Se considera factura electrónica aquella factura que se ajusta a lo establecido en el Reglamento de facturaciî..
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

 

 

OBRA DESTACADA

 

DERECHO CIVIL, DERECHO PROCESAL

Memento Procesal Civil 2023
Una obra necesaria para conocer toda la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse en la jurisdicción civil.

Se abordan las fases de los diferentes procedimientos y las actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales.

Se incluyen las diversas novedades legislativas ocurridas desde la publicación de la edición anterior.
Desde 104.00€ + IVA
Desde 87.50€ + IVA VER

 

 

 

 

 

 

©Lefebvre 2022. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. Si no deseas seguir recibiendo este tipo de comunicaciones de la entidad puedes hacerlo pulsando en el enlace que se muestra a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies