El Derecho
04/05/2023
Avance en transparencia y responsabilidad social de las empresas
El Consejo de Ministros ha abierto a audiencia pública, con el fin de recibir opiniones y sugerencias, el anteproyecto de ley que establece el marco para la información corporativa relacionada con el medio ambiente, la responsabilidad social y la gobernanza.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/05/2023
Eugenio Ribón convoca al comité huelga de los funcionarios de Justicia tras la reanudación de los paros
Ante la alarma generada en la abogacía y el mundo jurídico por el impacto de una nueva convocatoria de huelga en la Administración de Justicia, que comprende en este caso a más de 45.000 funcionarios, el decano del Colegio del ICAM ha recibido al comité de huelga para conocer de primera mano sus reivindicaciones y el estado actual del proceso de negociación.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/05/2023
Los contribuyentes pueden solicitar ya cita previa para atención telefónica de la Renta
Los contribuyentes pueden solicitar desde este miércoles cita previa para atención telefónica de la Campaña de la Renta 2022, aunque la confección y presentación de declaraciones a través de esta vía comienza el viernes, 5 de mayo.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/05/2023
Clyde Co promociona a dos nuevos socios en la oficina de Madrid
La firma internacional de abogados Clyde Co acaba de comunicar las promociones internas que tendrán efecto desde este mismo mes de mayo en todo el mundo.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/05/2023
La APttCB lamenta que no se haya aplicado la deflactación del IRPF para la Renta de 2022
La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (APttCB) volvía a defender hoy en rueda de prensa la necesidad de deflactar las tarifas de IRPF y actualizar los tramos y deducciones considerando la alta inflación que se ha vivido en la último año.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/05/2023
Bruselas pide agilizar medidas cautelares para luchar contra el pirateo de retransmisiones deportivas
La Comisión Europea ha presentado este jueves una serie de medidas para luchar contra el pirateo de transmisiones deportivas y eventos en directo por Internet, entre ellas agilizar las medidas cautelares para bloquear y limitar este fenómeno.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/05/2023
Victoria Ortega reclama un pacto de Estado para evitar el colapso de la Justicia
En la apertura del XIII Congreso de la Abogacía, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, hizo un llamamiento a los partidos y poderes públicos para que desde el diálogo y el consenso alcancen un pacto de Estado “estable y duradero” para reformar un servicio público de justicia “al borde del colapso”.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/05/2023
Jornada sobre el sector asistencial “Nuevos requisitos de acreditación en Cataluña, plan de igualdad y canal de denuncias»
Con motivo de los nuevos requisitos de acreditación en Cataluña, y debido a la normativa del Plan de Igualdad y Canal de Denuncias, Inforesidencias y ESCURA han organizado una jornada con la asistencia de más de 80 personas.
Seguir leyendo →
OBRA DESTACADA
El Derecho

DERECHO ADMINISTRATIVO

Memento Experto Extranjería
Un manual práctico donde encontrarás todas las respuestas relativas al régimen jurídico de la extranjería en España.

Incorpora toda la información sobre la reforma del RD 903/2021 y del RD 629/2022, además de la actualización de la última jurisprudencia del TS.

Detalla las situaciones de regularidad y de irregularidad en relación con los derechos socio laborales, como los de sindicación, huelga, asistencia sanitaria o protección por desempleo.
Desde 44.00€ + IVA
Desde 39.60€ + IVA
VER

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies