05/05/2023
Presentación de la Revista Jurídica de CONEDE con la colaboración de ICAM y Lefebvre
Lefebvre ha colaborado con CONEDE en la edición online de la Revista Jurídica que se puede descargar de manera gratuita a través del enlace incluido en el contenido de la noticia.
Seguir leyendo →
05/05/2023
Plan de refuerzo para las Salas Tercera y Cuarta del Tribunal Supremo
El objetivo es afrontar la sobrecarga de asuntos provocada por el elevado número de plazas vacantes de magistrados del Tribunal Supremo.
Seguir leyendo →

 

05/05/2023
Jueces y fiscales se reunirán con Justicia para pedir que eleve su oferta
Las asociaciones de jueces y fiscales se reunirán este lunes, a las 11.30 horas, con el Ministerio que dirige Pilar Llop con la intención de conseguir que eleve la oferta de 44 millones de euros que puso sobre la mesa para mejorar sus retribuciones.
Seguir leyendo →
05/05/2023
La Abogacía marca una ambiciosa hoja de ruta para los próximos años en su XIII Congreso
La Abogacía Española ha cerrado su XIII Congreso nacional con una ambiciosa hoja de ruta que marcará sus objetivos de los próximos años.
Seguir leyendo →

 

05/05/2023
La Agencia Tributaria pone en marcha el plan ‘Le Llamamos’
La Agencia Tributaria pone en marcha el plan ‘Le Llamamos’ para la confección de declaraciones de Renta por vía telefónica, de forma que los contribuyentes que necesiten asistencia personalizada, previa cita, podrán ser atendidos sin necesidad de desplazamientos a una oficina.
Seguir leyendo →
05/05/2023
ÚLTIMOS NOMBRAMIENTOS EN ÁREAS TIC (semana del 1 de mayo de 2023)
Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración.
Seguir leyendo →

 

05/05/2023
ISMS Forum convierte a Madrid en la capital de las buenas prácticas en materia de ciberseguridad
Este evento se estructura en tres paneles simultáneos. El primero abordará las estrategias dentro del ámbito de la Ciberseguridad, el segundo las tendencias actuales y un tercero explicando las buenas prácticas.
Seguir leyendo →
08/05/2023
Regulación del patinete eléctrico
El patinete eléctrico se ha convertido en una alternativa de movilidad en las ciudades. Su uso ha crecido exponencialmente debido, entre otros motivo…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies