22/05/2023
Facturación y aspectos del SII
¿Conoces los aspectos claves del SII para realizar una correcta declaración de las facturas?
Seguir leyendo →
22/05/2023
Cita previa para la atención presencial de la Declaración de la Renta
Los contribuyentes podrán empezar a solicitar desde el jueves 25 de mayo su cita previa para la atención presencial de la declaración de la renta correspondiente al año 2022, aunque será el día 1 de junio cuando la Agencia Tributaria comenzará a asistir a los ciudadanos en sus oficinas para la confección y presentación de los documentos.
Seguir leyendo →

 

22/05/2023
Accidente laboral, la baja por ansiedad provocada por los comentarios de los compañeros
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha desestimado el recurso presentado por el Gobierno de Cantabria contra una sentencia del Juzgado de lo Social nº 3 de Santander que consideró accidente laboral la baja de una trabajadora por ansiedad.
Seguir leyendo →
19/05/2023
Remitido al Senado el proyecto de ley para crear la Autoridad Independiente de Defensa del Cliente Financiero
El Pleno del Congreso de los Diputados ha dado luz verde, por 186 votos a favor, al Proyecto de Ley por la que se crea la Autoridad Administrativa Independiente de Defensa del Cliente Financiero para la resolución extrajudicial de conflictos entre las entidades financieras y sus clientes.
Seguir leyendo →

 

19/05/2023
Entrega de la XV edición de los premios del Foro Justicia y Discapacidad
El presidente del CGPJ, p.s., el vocal Rafael Mozo, ha animado a las instituciones y a la sociedad a seguir trabajando para derribar las barreras que siguen dificultando el acceso a la Justicia de las personas con discapacidad; barreras que “no son insuperables”.
Seguir leyendo →
19/05/2023
VI Congreso de Primavera de Avogados Novos de Vigo
Los Avogados Novos de Vigo organizan una nueva edición de su Congreso de Primavera, patrocinado por Lefebvre, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo.
Seguir leyendo →

 

19/05/2023
ÚLTIMOS NOMBRAMIENTOS EN ÁREAS TIC (semana del 15 de mayo de 2023)
Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración.
Seguir leyendo →
19/05/2023
La app Mi Carpeta Ciudadana y la Carta de Derechos Digitales, galardonadas con los Premios Día de Internet 2023
Las dos iniciativas han sido impulsadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
Seguir leyendo →
22/05/2023
Cláusula contractual en arrendamiento de local de negocio de abonar rentas hasta fecha determinada como mínimo
RESUMEN: Se analiza la situación que se produciría si con motivo de un contrato de arrendamiento de local de negocio las partes pactan que el arrend…
Seguir leyendo →

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies