23/05/2023
Asignaciones para gastos de manutención y estancia
El cómputo del periodo máximo de nueve meses a partir del cual dejan de quedar exceptuadas de gravamen las cantidades abonadas por el empleador para compensar los gastos normales de manutención y estancia en municipio distinto del lugar del trabajo habitual del perceptor y del que constituya su residencia, debe ser ininterrumpido y sin solución de continuidad, con independencia de la actividad que se realice y las características de esta.
Seguir leyendo →
23/05/2023
ESG Talks: Doble materialidad y control interno
En la nueva sesión de ESG Talks de Lefebvre se analizó el concepto de doble materialidad y cómo afecta a la empresa y a sus clientes.
Seguir leyendo →

 

22/05/2023
Pleno extraordinario del CGPJ para valorar la propuesta sobre adecuación salarial de jueces/zas y magistrados/as
El pleno extraordinario tendrá lugar este miércoles 24 de mayo para valorar la propuesta planteada por los ministerio de Justicia y Hacienda a las asociaciones de jueces y fiscales.
Seguir leyendo →
22/05/2023
El Col·legi de Procuradors de Barcelona homenajea a sus colegiados con 25 años de ejercicio
El Col·legi de Procuradors de Barcelona ha celebrado la Festividad de su Patrón Sant Ivo 2023 en el Palacio de Justicia de Barcelona, en un acto donde se han homenajeado 25 jueces colegiados y 12 procuradores por sus 25 años de carrera dedicada a la Procura.
Seguir leyendo →

 

22/05/2023
Simmons Simmons Madrid refuerza el equipo de seguros
La abogada Olivia Delagrange se incorpora como socia al equipo de Seguros de Simmons Simmons en Madrid. Con un profundo conocimiento del sector asegurador, tras haber trabajado con empresas líderes durante dos décadas en diversos sectores, como daños, construcción, energía, responsabilidad civil de productos, marítimo y aviación, la abogada procede de Kennedys Law LLP, y está colegiada en tres jurisdicciones (España, Inglaterra y Gales, y Bélgica).
Seguir leyendo →
22/05/2023
La Fiscalía vigilará que los ayuntamientos adopten medidas para prevenir los incendios forestales
El jefe de la Unidad de Medio Ambiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), Antonio Vercher, ha instado a los fiscales a extremar la vigilancia para evitar los incendios, instándoles en concreto a velar por que los ayuntamientos en cuyo término municipal haya superficie forestal dispongan de los planes preventivos correspondientes.
Seguir leyendo →

 

22/05/2023
Fernando Torrente, nuevo socio responsable de M A y Mercado de Capitales en Baker McKenzie
Baker McKenzie refuerza con esta incorporación su posición de liderazgo entre los despachos internacionales que operan en el mercado español
Seguir leyendo →

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies