31/05/2023
Juan Pujol, presidente de Lefebvre, recoge el premio Puñetas de Plata otorgado por ACIJUR a los Mementos
La publicación jurídica ‘Mementos’ de la editorial Lefebvre, es reconocida por ser durante treinta años una obra de referencia en el sector jurídico español al concentrar en sus tomos la normativa aplicable y la principal jurisprudencia con un carácter práctico y de máxima utilidad.
Seguir leyendo →
31/05/2023
Lefebvre y Lucca ponen al alcance de sus clientes las soluciones digitales de gestión más avanzadas
Lefebvre, proveedor de software y contenido jurídico líder en España, y Lucca, plataforma de soluciones de recursos humanos, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a sus clientes las soluciones digitales más avanzadas tanto para la implantación y gestión del canal de denuncias, algo obligatorio para muchas organizaciones durante este año, como para la gestión diaria y la dirección estratégica de Recursos Humanos
Seguir leyendo →

 

30/05/2023
¿Cómo afectarán los cambios normativos a las pymes españolas en proceso de digitalización?
El Memento PYME 2023 de Lefebvre recoge todas las actualizaciones jurídicas en materia administrativa, medioambiental, de obligaciones formales y contables, relaciones con los trabajadores y la Seguridad Social, con Hacienda, con clientes y proveedores, con bancos y aseguradoras, así como cuestiones de protección del empresario e inmobiliarias.
Seguir leyendo →
30/05/2023
Si te han elegido concejal, ¿cuáles son tus funciones?
Tras unas elecciones y ser elegido concejal, ¿cuáles son tus derechos y obligaciones?
Seguir leyendo →

 

30/05/2023
Lefebvre y Deloitte abordan las claves para el éxito de la compraventa de empresas y tendencias de mercado
Lefebvre y Deloitte presentan el próximo 13 de junio a las 18:00h, en formato presencial, en la sede de Deloitte Legal (Plaza Pablo Ruiz Picasso,1, 28020 Madrid) la obra Memento Transmisión de Empresas.
Seguir leyendo →
30/05/2023
Reconocido el derecho a la conciliación de un bombero forestal
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado una demanda de conciliación de la vida familiar y laboral presentada por un trabajador fijo de la Consellería de Medio Rural, empleado en el Servicio de Protección y Defensa contra Incendios Forestales, el cual tiene la guardia y custodia de su hija menor.
Seguir leyendo →

 

30/05/2023
Juan Carlos Fernández, nuevo socio de Abdón Pedrajas Littler
Fernández ha ejercido en los últimos años en Labbormatters y Andersen.
Seguir leyendo →
30/05/2023
¿Qué impacto tendrá la prohibición de trabajar al aire libre con condiciones meteorológicas extremas?
Antes de que nos demos cuenta, nuevamente las playas lucirán abarrotadas y el gentío se agolpará en terrazas, piscinas, lagos y ríos. Todos, en bî..
Seguir leyendo →

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies