00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Disposición Aplicaciones Buscador Entrada en vigor
Calendario laboral Corrección de errores de la Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2018. (Fecha de publicación 19/10/2017) a3ASESOR | nom (1)

a3EQUIPO (1)

nom web (1)

a3ERP | nóminaCLOUD  (1)

a3ERP | nómina (1)

a3ASESOR | rr.hh. (1)

No Procede  
(1) No afecta a su aplicación

 

 

 A TU DESPACHO LE INTERESA: PRÓXIMO FORO ASESORES WOLTERS KLUWER EN MADRID

Wolters Kluwer celebrará su 23º Foro Asesores en Madrid el próximo 31 de octubre. Los profesionales de despachos y asesorías tienen una nueva cita en el principal evento del sector para compartir claves para el crecimiento de su negocio.

Dos líderes del deporte como son el exseleccionador del equipo de fútbol de España Vicente del Bosque y el seleccionador del equipo de baloncesto de España, Sergio Scariolo, nos darán ideas sobre cómo gestionar y liderar equipos. Y uno de los máximos responsables de Innovación y Creatividad en Walt Disney, Duncan Wardle, nos enseñará a innovar en el despacho.

El Foro Asesores Wolters Kluwer contará también con un bloque de sesiones técnicas con el análisis de la Ley de Autónomos, el Reglamento de Protección de Datos y las novedades en el ámbito fiscal y otro bloque de sesiones prácticas sobre la gestión del despacho, en las que hablaremos de marketing, pricing y LinkedIn.

¡Te esperamos! Inscríbete aquí.

Este mensaje y los documentos adjuntos van dirigidos exclusivamente a la dirección indicada y el reenvío o comunicación a terceras personas o empresas, queda estrictamente prohibido.

 

AVISO IMPORTANTE: Los textos y los resúmenes de las normas/disposiciones adjuntas están destinados a un uso meramente informativo y documental, y Wolters Kluwer España, S.A. no se hace responsable de su contenido. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies