16 de agosto del 2019

La vuelta del alquiler con opción a compra: ¿Buena o mala idea?

Redacción/pisos.com – El alquiler con opción a compra es una fórmula viable para quienes quieren acceder a una vivienda en propiedad, pero no pueden comprar un piso sin ahorros. ¿Podría ponerse de nuevo de moda?

12 de agosto del 2019
La incorporación de los drones en el sector inmobiliario

Redacción/pisos.com – El uso de los drones es ya una realidad en varios sectores económicos de nuestro país. Sus beneficios no han pasado inadvertidos para constructores, promotores y tasadores. El empleo de drones en el sector inmobiliario es ya una realidad.

14 de agosto del 2019
¿Se iniciará una nueva guerra hipotecaria en septiembre?

Expansión – Los bancos podrían aumentar los incentivos después del verano aun más si, tal y como descuenta el mercado, la tasa de depósito baja 10 puntos básicos más.

 

12 de agosto del 2019
¿Qué factores están frenando la venta de vivienda en España?

El Economista – Son varias las causas que en los últimos meses generan miedo a invertir en vivienda, no solo entre los residentes del país sino también entre los extranjeros.

14 de agosto del 2019
«La legalización de las viviendas en suelo rústico da más seguridad jurídica»

Entrevista – César Ciriano, abogado experto en urbanismo, responde a las preguntas que le formulamos sobre la llamada ‘vivienda periférica’.

 

12 de agosto del 2019
Hacienda aflora 122.000 alquileres en negro en tres años

Cinco Días – Asimismo, ha multiplicado por más de cinco los avisos a los contribuyentes arrendadores en la Campaña de la Renta 2017, hasta alcanzar los 700.000 avisos.

 

13 de agosto del 2019
Idea top para exteriores: Un cine de verano en el jardín con una sábana

Redacción/pisos.com – Queremos darte una maravillosa idea para que montes tu propio cine de verano en el jardín con una sábana. Aquí te damos el listado de lo que necesitarás para llevar a cabo todo el montaje sin que falte ningún detalle.

 

14 de agosto del 2019
Alquilar un piso en España, más difícil que en la media de la UE

Voz Populi – El porcentaje de hogares que tienen que destinar como mínimo un 40% de su renta disponible a pagar el alquiler asciende al 43% del total. En la media de la UE es del 27,1%.

 

16 de agosto del 2019
El Euríbor cae un 17% en dos semanas

Cinco Días – El euríbor a 12 meses, el índice más utilizado en España para calcular las hipotecas, se hunde un 17% desde julio, y marca nuevos mínimos históricos.

 

16 de agosto del 2019
10 ideas para decorar con colores veraniegos

Redacción/pisos.com – El verano es alegría, color y luz. Por desgracia solo dura unos meses, pero puedes aplicar colores en tu hogar que te hagan vivir en un eterno verano independientemente de la época del año en la que estés.

Ver más artículos de actualidad
NUESTRA SELECCIÓN

 

Desde 250.500 € Desde 3
Madrid
Moralzarzal

Desde 329.000 € 3
Madrid
Alcorcón
Comparte este newsletter:
Facebook Twitter Enviar

NOTA: Por favor, no respondas este e-mail. Si deseas contactar con pisos.com, utiliza nuestro formulario de contacto.

Copyright © 2006-2019 HabitatSoft. El portal inmobiliario pisos.com es un producto de HabitatSoft | Aviso Legal | Cancelar suscripción

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies