19/11/2021
María de la O Martínez: “Client Link proporciona contenido y herramientas digitales para que los despachos profesionales desarrollen marca y negocio”
María de la O Martínez, directora de Asesoría Mercado en Lefebvre ha intervenido como ponente en las Jornadas Tributarias celebradas en el Consejo General de Economistas y ha aportado las claves sobre una correcta aplicación del Marketing de contenidos para atraer y fidelizar a los clientes y mejorar la percepción de marca en los despachos.
Seguir leyendo →

 

19/11/2021
Los cuatro nuevos magistrados del Constitucional juran y prometen sus cargos ante el Rey Felipe VI
Los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC) Enrique Arnaldo, Concepción Espejel, Inmaculada Montalbán y Juan Ramón Sáez Valcárcel han jurado o prometido sus cargos este jueves a las 09.30 horas ante el Rey Felipe VI.
Seguir leyendo →

 

 

 

19/11/2021
El Gobierno aprobará la nueva Ley de Función Pública en 2022 y un decreto sobre teletrabajo en diciembre
La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha anunciado este miércoles que la nueva Ley de Función Pública de la Administración General del Estado entrará en vigor a lo largo del año 2022, para completar el marco normativo del Estatuto Básico del Empleado Público de 2007 (EBEP).
Seguir leyendo →

 

19/11/2021
Un juzgado de Vigo autoriza a una madre a vacunar a su hija del COVID-19 pese a la oposición del padre
El Juzgado de Primera Instancia número 12 de Vigo ha autorizado a una madre a vacunar del COVID-19 a su hija de 12 años, a pesar de la oposición del padre. La magistrada destaca en el auto, en el que estima la pretensión de la progenitora y acuerda atribuirle la facultad para decidir sobre la inoculación de la niña, que el eventual riesgo para la salud es “muy inferior al riesgo cierto que pudiera derivarse de su no vacunación en el supuesto de que la menor llegara a contraer la enfermedad”.
Seguir leyendo →

 

 

 

18/11/2021
La subida de cotizaciones del MEI implicará 5 euros al mes para autónomos
La subida de cotizaciones pactada entre el Gobierno, CCOO y UGT en el marco del Mecanismo de Equidad Intergeneracional (MEI) supondrá para los autónomos un esfuerzo contributivo adicional de 5 euros mensuales, según cálculos difundidos este jueves por UPTA.
Seguir leyendo →

 

18/11/2021
Nueva reunión este viernes de la mesa de reforma laboral
Gobierno, sindicatos y empresarios se reunirán mañana por segunda vez en esta semana para seguir negociando la reforma del mercado laboral, con el foco puesto sobre la lucha contra la temporalidad y el nuevo modelo de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que regirá tras la pandemia.
Seguir leyendo →

 

 

 

18/11/2021
España es el quinto país con el sistema de nóminas más complejo del mundo
Los empleadores utilizan cada vez más la tecnología basada en la nube para cambiar la forma en que gestionan la nómina y pagan a su personal.
Seguir leyendo →

 

18/11/2021
La nueva plusvalía municipal es un «parche», pero no inconstitucional
El Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), órgano especializado en fiscalidad del Consejo General de Economistas, considera que la reforma del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos, conocido como plusvalía municipal, es un «parche» que ha llegado tarde, pero no cree que sea inconstitucional aunque se haya aprobado mediante un real decreto-ley.
Seguir leyendo →

 

 

 

 

DERECHO URBANÍSTICO-INMOBILIARIO

500 Preguntas sobre Comunidades de Propietarios y Arrendamientos Urbanos
• Una obra necesaria que incluye todas las respuestas sobre 500 cuestiones prácticas en relación con las comunidades de propietarios y los arrendamientos urbanos.
• En ella, encontrarás una selección de las consultas atendidas por el servicio de consultoría de Propiedad Horizontal y Contratación Inmobiliaria de Lefebvre-El Derecho.
• Se abordan de manera práctica todos los asuntos más conflictivos, dudosos, y en muchos casos complejos sobre estas materias.
40,00 € + IVA
38,00 € + IVA VER

 

 

 

 

 

 

@2021 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. Si no deseas seguir recibiendo este tipo de comunicaciones de la entidad puedes hacerlo pulsando en el enlace que se muestra a continuación.

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies