Orden que aprueba el modelo 202

En fecha de hoy se ha publicado en el BOE la Orden HFP/227/2017, de 13 de marzo, por la que se aprueba el modelo 202 y el modelo 222 para efectuar los pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Apunte. Dichos modelos se adaptan a diferentes cambios que han sido introducidos en los últimos meses en el régimen de pagos fraccionados. Por ejemplo, si la cifra de negocios de su empresa en el año anterior al inicio del ejercicio fue igual o superior a diez millones de euros:

  • Al calcular los pagos fraccionados según el sistema de bases, deberá ingresar el 24% en lugar del 17%.
  • Además, deberá ingresar una cuantía mínima de, al menos, el 23% del resultado contable acumulado de cada período de liquidación.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies