El Derecho
El Derecho
El Derecho-pixel
El Derecho
04/07/2022
La entrada en vigor de la nueva Ley Concursal cambiará el paradigma de los procedimientos concursales en España
Tan solo unas horas después del final de la moratoria concursal, el Congreso aprobaba en Pleno el proyecto de Ley de Reforma de la Ley Concursal.
Seguir leyendo →
El Derecho
04/07/2022
Valoración de puestos de trabajo
¿Conoces el procedimiento y la herramienta de valoración de puestos de trabajo del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Ministerio de Igualdad para cumplir con las obligaciones del RD 902/2020, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres?
Seguir leyendo →
El Derecho
01/07/2022
Aprobada la Ley integral para la igualdad de trato y la no discriminación
Entre las modificaciones que ha incluido la Cámara Alta y que han sido ratificadas por el Congreso se encuentra la exigencia de que la Autoridad Independiente para la Igualdad de Trato y la no Discriminación presente, un año después de su creación, un informe sobre «aspectos contrarios a la igualdad que pueden pervivir en las disposiciones normativas de rango legal o reglamento vigentes».
Seguir leyendo →
El Derecho
01/07/2022
VII Edición de los Premios Expansión Jurídico
Este jueves, 30 de junio, el Diario Expansión ha celebrado la gala de entrega de sus Premios Jurídicos, que ha sido presidida por el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.
Seguir leyendo →
El Derecho
01/07/2022
La reforma de la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno queda aprobada definitivamente
El Pleno del Congreso ha aprobado de forma definitiva la reforma de la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno con la incorporación de todas de las enmiendas del Senado.
Seguir leyendo →
El Derecho
01/07/2022
CMS Albiñana Suárez de Lezo renueva su Consejo de Administración con la incorporación de tres nuevos consejeros
En el marco de la renovación del Despacho, previsto por su Plan Estratégico 2020-2023, CMS Albiñana Suárez de Lezo ha anunciado el nombramiento de tres nuevos miembros que se sumarán al Consejo de Administración: Alfonso Codes, Diego de Miguel e Ignacio Zarzalejos.
Seguir leyendo →
El Derecho
01/07/2022
Entrega de los Premios Procura 2022
El Colegio de Procuradores de Barcelona celebra la ceremonia de entrega de los Premios Procura 2022, unos galardones que se crearon el 2013 para distinguir a los profesionales que destacan en el ámbito de la justicia y la justicia social y que han alcanzado la octava edición como referente de buenas prácticas en los ámbitos jurídico y social.
Seguir leyendo →
El Derecho
01/07/2022
Enviado al Senado el Proyecto de Ley de creación y crecimiento de empresas
El texto incluye el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital el pasado jueves 22 de junio.
Seguir leyendo →

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies