Deloitte Legal incorpora a Rubén Chaparro como socio del departamento Fiscal, un movimiento que refuerza su apuesta estratégica y consolidada por la especialización en el sector financiero.

Deloitte Legal incorpora a Rubén Chaparro como socio del departamento Fiscal, un movimiento que refuerza su apuesta estratégica y consolidada por la especialización en el sector financiero. Ante los desafíos a los que se enfrenta el sector por ser uno de los principales focos de la regulación internacional, el despacho consolida su asesoramiento integral en áreas tales como la adecuación a los requerimientos del ‘Pilar 2’, las políticas europeas de homogenización fiscal o los gravámenes temporales entre otras áreas.
Adicionalmente, Rubén se incorpora a un equipo que lleva liderando la generación de soluciones innovadoras en ámbitos como la planificación fiscal internacional, las operaciones corporativas o el análisis del impacto de la IA en la gestión fiscal, todas ellas adaptadas a los distintos requisitos de los principales players y sectores del país
Rubén Chaparro cuenta con una amplia experiencia tras 25 años en PwC asesorando en el ámbito fiscal a las principales compañías, tanto nacionales como internacionales, del sector financiero, bancario, mercado de valores y gestión de activos.
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Especialidad de Auditoría, por la Universidad CEU San Pablo, y obtuvo el Máster Tax Consultancy en el IE Business School. Ejerce como profesor en Tributación de Operaciones Financieras en el IE Business School.
Para Rubén, “es un privilegio incorporarme a una firma como Deloitte, con una clara posición de liderazgo en el sector financiero, donde podré aportar y desarrollar toda mi experiencia y conocimiento para continuar proporcionando el mayor valor añadido a nuestros clientes, contribuyendo así a dicho posicionamiento”.