La caída de los tipos de interés y un mercado del alquiler con precios en ascenso son dos de las razones principales

Archivo - Un hombre camina frente a un escaparate de anuncios de viviendas, en Madrid (España)

Archivo – Un hombre camina frente a un escaparate de anuncios de viviendas, en Madrid (España) / Ricardo Rubio – Europa Press – Archivo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

La oferta de viviendas en venta en España se ha reducido un 20 % interanual durante el segundo trimestre del año, según un estudio elaborado por el portal inmobiliario Idealista, que habla de una caída histórica y cifra el descenso en Zaragoza en el 37% y en Huesca en el 35%.

En base a sus datos, todas las capitales tienen ahora menos viviendas en venta que hace un año y, salvo Málaga (-3%), en todos los casos las caídas son de dos dígitos.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies