00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

A3BOELaboral. Avance. Resolución de 28/02/2019 sobre jornada y horarios del personal de Administración General

Customer Support viernes, 01 de marzo de 2019
Síguenos en:

Disposición Aplicaciones Entrada en vigor
Administración General del Estado. Jornada y horarios de trabajo
Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos. (Fecha de publicación 01/03/2019)
a3ASESOR | nom (1)
a3EQUIPO (1)
nom web (1)
a3ERP | nóminaCLOUD (1)
a3ERP | nómina (1)
a3ASESOR | rr.hh. (1)
01/03/2019

(1) No afecta a tu aplicación

Recuerda que el lunes, 4 de marzo, antes de las 11:00 h. recibirás esta disposición, con el resumen y la explicación de cómo afecta a tus aplicaciones Wolters Kluwer.

NOVEDADES LABORALES EN EL FORO ASESORES WOLTERS KLUWER: EL 12 DE MARZO EN BARCELONA

 

El 26º Foro Asesores Wolters Kluwer analizará las principales novedades laborales en vigor y anunciadas a corto plazo, de la mano de la Presidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), Ana Gómez.
El evento de referencia para el despacho profesional, que se celebrará el próximo 12 de marzo en Barcelona, reunirá a otros destacados expertos como el periodista Iñaki Gabilondo y el Profesor de Innovación Enrique Dans, que compartirán tendencias y estrategias para el crecimiento y la transformación del despacho.
¡Te esperamos! Inscríbete aquí

Este mensaje y los documentos adjuntos van dirigidos exclusivamente a la dirección indicada y el reenvío o comunicación a terceras personas o empresas, queda estrictamente prohibido.

AVISO IMPORTANTE: Los textos y los resúmenes de las normas/disposiciones adjuntas están destinados a un uso meramente informativo y documental, y Wolters Kluwer España, S.A. no se hace responsable de su contenido. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies