00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

A3BOELaboral. Resumen. Ministerio de Justicia. Incapacidad Temporal

Customer Support jueves, 15 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Disposición Aplicaciones Buscador Entrada en vigor

Ministerio de Justicia. Incapacidad Temporal
Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Dirección General de la Administración de Justicia, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros del personal al servicio de la Administración de Justicia, en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia. (Fecha de publicación 14/11/2018)
a3ASESOR | nom (1)
a3EQUIPO (1)
nom web (1)
a3ERP | nóminaCLOUD (1)
a3ERP | nómina (1)
a3ASESOR | rr.hh. (1)
No Procede 31/07/2018

Ministerio de Justicia. Incapacidad Temporal
Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. (Fecha de publicación 14/11/2018) a3ASESOR | nom (1)
a3EQUIPO (1)
nom web (1)
a3ERP | nóminaCLOUD (1)
a3ERP | nómina (1)
a3ASESOR | rr.hh. (1)
No Procede 31/07/2018

(1) No afecta a su aplicación

Este mensaje y los documentos adjuntos van dirigidos exclusivamente a la dirección indicada y el reenvío o comunicación a terceras personas o empresas, queda estrictamente prohibido.

AVISO IMPORTANTE: Los textos y los resúmenes de las normas/disposiciones adjuntas están destinados a un uso meramente informativo y documental, y Wolters Kluwer España, S.A. no se hace responsable de su contenido. Los únicos textos que tienen validez jurídica son los publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

a3boelaboral@a3software.com
a3.wolterskluwer.es

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies