00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Alerta Diaria Actualidad legal Crisis del Coronavirus

 

 

 
Alerta Diaria Actualidad legal
Crisis del Coronavirus
 

 

 

 

 
 
 
Coronavirus,Sector jurídico
 
 
08/06/2020
Plan de Desescalada para la Administración de Justicia: Activada fase 3
Con efectos desde el 7 de junio, se activa la fase 3 del Plan de Desescalada para la Administración de Justicia. Los funcionarios que se encuentran en situación de permiso por deber inexcusable, mantendrán su vigencia en la nueva fase 3, extinguiendo sus efectos el 21 de junio de 2020.
Seguir leyendo →
 
 
Administrativo,Coronavirus
 
 
08/06/2020
Última prórroga del estado de alarma
El Congreso de los Diputados ha autorizado que se prorrogue por sexta vez el estado de alarma declarado por el RD 463/2020. La prórroga se extiende desde las 00:00 horas del día 7-6-20 hasta las 00:00 horas del día 21-6-20.
Seguir leyendo →

 

 
 
Coronavirus,Sector jurídico
 
 
08/06/2020
Retorno pleno de la actividad ordinaria en el sistema judicial
La Comisión de Coordinación de Crisis del Covid-19 en la Administración de Justicia ha dado hoy luz verde al retorno pleno de la actividad ordinaria en el sistema judicial que se abre paso con la fase 3 de la desescalada.
Seguir leyendo →

 

 

 
 
Penal
 
 
08/06/2020
El análisis de la prueba con cámara oculta de un particular en nuestra sección #Jurisprudenciatuiatuit
En este supuesto denuncia el letrado del condenado en su recurso la obtención de pruebas con violación de derechos fundamentales por la incorporaciî..
Seguir leyendo →

 

 

 

@2020 Lefebvre. Todos los derechos reservados.
La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies