00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

: Alerta Soluciona Impuestos. Vol. 19 Nº 05

IVA

 

Acójase al REDEME
IVA Acójase al REDEME Durante este mes de noviembre su empresa puede acogerse al Régimen de Devolución Mensual del IVA. Si es gran empresa, no deje de hacerlo… Gran empresa. Su empresa factura más de 6.010.121,04 euros al año, por lo que tiene el carácter de “gran empresa” a…
Seguir leyendo →

 

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

 

Sin dudas con la reserva de capitalización

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Sin dudas con la reserva de capitalización El cálculo de la reserva de capitalización presenta algunas dificultades, ya que se realiza partiendo de los beneficios del ejercicio anterior y restando algunas partidas. Recuerde los pasos que hay que seguir. Cálculo de…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

Privilegios de fundador
IRPF Privilegios de fundador Usted ha tenido una buena idea de negocio y va a constituir una sociedad junto con otros socios, que serán los que aportarán la mayoría de los fondos. No obstante, quiere que se le retribuya esa idea inicial… Merezco cobrar más Incentivo. Usted ha…
Seguir leyendo →

 

 

 

SUCESIONES Y DONACIONES

 

Prorrogue o aplace el ISD
SUCESIONES Y DONACIONES Prorrogue o aplace el ISD En las herencias, el Impuesto sobre Sucesiones debe satisfacerse en los seis meses siguientes al fallecimiento. Pero si la herencia es compleja o no hay liquidez, los herederos pueden solicitar una prórroga o aplazar el pago. Prorroga de…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

Pensión de alimentos
IRPF Pensión de alimentos Si se separa y pierde la custodia de sus hijos, debiendo satisfacer una pensión de alimentos por ellos, su tributación en el IRPF será inferior. Recuerde cómo quedará su tributación en este caso concreto. Incentivo fiscal Tributación en IRPF. En estos…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

 

Todas las acciones en el mismo saco
IRPF Todas las acciones en el mismo saco Recuerde que para cuantificar correctamente las ganancias obtenidas por la venta de acciones que cotizan en bolsa deberá aplicar el método FIFO (‘First In, First Out’)… Acciones de una misma sociedad Venta total. Si usted adquirió…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

 

Usted también puede cobrar dietas
IRPF Usted también puede cobrar dietas Hacienda considera que los socios que ostentan el control efectivo de sus empresas no pueden beneficiarse del régimen de dietas exentas, ya que no son empleados por cuenta ajena. Pero esta opinión no es unánime… Titular… y algo más Gerencia. …
Seguir leyendo →

 

 

 

NO RESIDENTES

 

Nuevo convenio con EEUU
NO RESIDENTES Nuevo convenio con EEUU 27 de noviembre. Si su empresa realiza operaciones con los Estados Unidos (EEUU), sepa que a partir del próximo 27 de noviembre de 2019 entrará en vigor el nuevo convenio para evitar la doble imposición con dicho país. Este nuevo convenio…
Seguir leyendo →

 

 

 

RETENCIONES

 

Administro mi comunidad de vecinos
RETENCIONES Administro mi comunidad de vecinos Administrador. En su comunidad de vecinos están descontentos con la gestoría que administra la escalera, y han acordado que el administrador será uno de los vecinos. ¡Atención! Si le satisfacen una retribución, vea…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

@2019 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies