00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

CONTABILIDAD

 

Causa de disolución
Contabilidad Causa de disolución Si su empresa va a incurrir en pérdidas, es posible que caiga en causa de disolución. No obstante, este año no está obligada a tomar medidas… Causa de disolución. Cuando una empresa incurre en pérdidas y su patrimonio neto (los fondos propios)…
Seguir leyendo →

IVA

 

Cambios en las ventas a distancia
IVA Cambios en las ventas a distancia A partir del 1 de julio de 2021, se introducirán cambios en el régimen de ventas a distancia. A estos efectos, se unifica en 10.000 euros en todos los países el límite a partir del cual es de aplicación el IVA del país de destino. Régimen…
Seguir leyendo →

 

IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO

 

¡Cuidado si gana menos con su negocio!
Impuesto sobre el Patrimonio ¡Cuidado si gana menos con su negocio! Si usted, como persona física, es titular de un negocio y sus rendimientos disminuyen respecto a otros años, verifique si ello puede afectar a los incentivos de empresa familiar a los que tiene derecho… Incentivos de…
Seguir leyendo →

 

SUCESIONES Y DONACIONES

 

Precauciones al conmutar el usufructo
Sucesiones y Donaciones Precauciones al conmutar el usufructo Cuando una persona fallece, su cónyuge tiene derecho al usufructo vitalicio de una parte de la herencia. No obstante, dicho usufructo puede conmutarse por otros bienes en plena propiedad… Legítima viudal Usufructo vitalicio. …
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

¿Qué mínimo por descendientes me toca?
IRPF ¿Qué mínimo por descendientes me toca? Si usted tiene hijos y se separa, es posible que el importe del mínimo por descendientes que aplica en su IRPF se vea modificado. Vea cuál será el mínimo por descendientes que podrá aplicar en cada caso. Mínimo por descendientes Cuantía. …
Seguir leyendo →

 

 

 

IVA

 

¿Tiene proveedores del Reino Unido?
IVA ¿Tiene proveedores del Reino Unido? Si su empresa adquiere bienes del Reino Unido, recuerde que, a partir del 1 de enero de 2021, dichas compras tendrán el carácter de importaciones y deberá liquidar IVA por ellas en la aduana, con el coste financiero que ello supone… Importaciones…
Seguir leyendo →

 

 

 

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

 

¿Y si alquilamos la vivienda a una sociedad?
Impuesto sobre Sociedades ¿Y si alquilamos la vivienda a una sociedad? Según Hacienda, el régimen especial de arrendamiento de viviendas sólo es aplicable respecto de las viviendas que se arriendan a particulares, y no sobre las que se arriendan a sociedades. Régimen de alquiler de…
Seguir leyendo →

 

 

 

GESTIÓN TRIBUTARIA

 

Apoderamiento más sencillo
Gestión tributaria Apoderamiento más sencillo Vías para apoderar. Si usted es asesor y uno de sus clientes desea apoderarle para hacer gestiones en su nombre ante Hacienda, hasta ahora disponía de las siguientes alternativas: El poder podía otorgarse a través de la Sede…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

¡He ganado las costas!
IRPF ¡He ganado las costas! Pleito ganado. Usted tiene un negocio y ha ganado un pleito relacionado con su actividad, por lo que la parte perdedora deberá abonarle las costas judiciales por los gastos de dicho pleito. Apunte. Dicho abono debe declararse como…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

@2019 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies