00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Alerta Soluciona Impuestos. Vol. 20 Nº 04

 

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

 

Opte por la consolidación fiscal
Impuesto sobre Sociedades Opte por la consolidación fiscal Si prevé que alguna de las empresas de su grupo incurrirá en pérdidas en los próximos años, plantéese acogerse al régimen de consolidación fiscal. Compensación de pérdidas. Si, como consecuencia de la crisis, prevé que…
Seguir leyendo →

 

IMPUESTOS LOCALES

Desisto de las obras
Impuestos locales Desisto de las obras Hace un tiempo su empresa solicitó una licencia para construir un edificio. No obstante, como consecuencia de la crisis del Covid-19, ha decidido paralizar el proyecto y desistir de la obra. Solicite la devolución del ICIO satisfecho en…
Seguir leyendo →

IVA

Nos repartimos los activos
IVA Nos repartimos los activos La empresa en la que usted participa junto con otros socios no marcha bien, por lo que han decidido liquidarla y adjudicarse los activos que ésta tiene en su patrimonio. Vea cómo actuar para evitar soportar costes por IVA. Afecte los bienes a una…
Seguir leyendo →

NO RESIDENTES

 

Matriz en el Reino Unido
No residentes Matriz en el Reino Unido Si su empresa es filial de una sociedad del Reino Unido, recuerde que a partir del 1 de enero de 2021 dicho territorio será un país tercero a todos los efectos. ¿Cómo se verán afectadas las rentas que satisfaga a su matriz? Cánones e intereses Sin…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF / IVA

 

Venta de cartera con precio variable
IRPF / IVA Venta de cartera con precio variable Usted es asesor y se jubilará próximamente, por lo que va a vender su cartera de clientes. No obstante, cobrará una parte del precio ahora y el resto de aquí a un tiempo, en función de los clientes que se mantengan y de la…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

Plan de pensiones a favor de un discapacitado
IRPF Plan de pensiones a favor de un discapacitado Si tiene algún familiar cercano con un grado de discapacidad elevado y está preocupado por su futuro, verifique si le interesa constituir un plan de pensiones a su favor. Conozca las ventajas fiscales aplicables en ese caso. Régimen de…
Seguir leyendo →

 

 

 

INSPECCIÓN

 

Requisitos de la orden judicial
Inspección Requisitos de la orden judicial El Tribunal Supremo ha establecido los requisitos que debe cumplir una orden judicial para que la Inspección pueda acceder al domicilio “constitucionalmente protegido” de una empresa… Orden judicial Inspección. Si la Inspección se…
Seguir leyendo →

 

 

 

IVA

 

Empresa con inmuebles en concurso
IVA Empresa con inmuebles en concurso Concurso de acreedores. Cuando una empresa con inmuebles entra en concurso de acreedores, es habitual que deba transmitir todos o alguno de ellos, para así obtener liquidez y poder pagar a sus acreedores. Apunte. Pues bien,…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

Alquiler de temporada y reducción del 60%
IRPF Alquiler de temporada y reducción del 60% Reducción. Si usted arrienda una vivienda a personas físicas, podrá aplicar en su IRPF una reducción del 60% sobre los rendimientos netos que declare. No obstante, para ello, el destino primordial del alquiler debe ser el de…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

@2019 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies