00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

SANCIONES

¿Y si no abro el buzón?
SANCIONES ¿Y si no abro el buzón? Según Hacienda, la falta de atención a un requerimiento de información por no abrir el buzón electrónico dentro de plazo también puede ser sancionada… Obstrucción. Recuerde que la resistencia, obstrucción, excusa o negativa a las actuaciones de…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

¿Me pagas este curso?
IRPF ¿Me pagas este curso? En septiembre y octubre se inician muchos cursos de formación, postgrados y másteres universitarios. Si alguno de sus empleados está interesado en iniciar uno de ellos, vea las ventajas fiscales de pagarle dicha formación. No es una retribución en…
Seguir leyendo →

 

 

 

IVA / IRPF

 

No posponga la compra del parking
IVA / IRPF No posponga la compra del parking Usted va a adquirir una vivienda en una promoción de obra nueva que también tiene aparcamientos y trasteros. Si desea adquirir alguno de ellos, no posponga su compra y adquiéralos junto a la vivienda. Así ahorrará…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

Rendimientos irregulares
IRPF Rendimientos irregulares La normativa del IRPF da un tratamiento especial a los rendimientos del trabajo irregulares , de forma que sólo tributa el 70% de las sumas recibidas. Vea algunas reglas que se aplican en este incentivo. ¿Qué son? Los…
Seguir leyendo →

 

 

 

IMPUESTOS LOCALES

 

Incentivos en el Impuesto de Circulación
IMPUESTOS LOCALES Incentivos en el Impuesto de Circulación Si es titular de un vehículo, verifique las ordenanzas fiscales de su ayuntamiento y compruebe si puede disfrutar de alguno de los incentivos aplicables sobre dicho impuesto. Vea las principales ventajas fiscales…
Seguir leyendo →

 

 

 

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

 

Reducción por ceder intangibles
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Reducción por ceder intangibles Si su empresa cede el uso de una patente u otros activos intangibles que ella misma ha desarrollado, puede disfrutar de una importante reducción en su Impuesto sobre Sociedades. Recuerde cómo aplicar dicho incentivo…
Seguir leyendo →

 

 

 

IRPF

 

Opción de compra: a la base del ahorro
IRPF Opción de compra: a la base del ahorro Antes de llevar a cabo la compraventa de un inmueble, participaciones u otros activos, en ocasiones se formaliza una opción de compra. Pues bien, el Tribunal Supremo ha cambiado el criterio sobre cómo deben tributar estas…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

Asistente virtual en tributación de inmuebles
IRPF “Asistente virtual” en tributación de inmuebles Herramienta. Hacienda ha incluido en su web un “asistente virtual” que ofrece la posibilidad de formular preguntas, usando un texto libre, para que sean contestadas mediante inteligencia artificial. Apunte. La…
Seguir leyendo →

 

 

 

IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO

 

No residentes: Impuesto sobre el Patrimonio
IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO No residentes: Impuesto sobre el Patrimonio Obligación real. El Impuesto sobre el Patrimonio no sólo afecta a los residentes, sino también a los no residentes, que deben tributar “por obligación real” por los bienes y derechos que tengan en…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

@2019 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre y está vinculada al producto adquirido por el cliente. Si no deseas seguir recibiendo comunicaciones relativas al producto adquirido puede solicitarlo enviando un mensaje a clientes@lefebvre.es, si bien ello implicará que no esté informado sobre posibles actualizaciones de producto, nuevas funcionalidades, etc. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies