00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

[+API] Sólo 3 zonas de Cataluña pasan a Fase 1 este lunes

Nueva fase de desconfinamiento
Si no lees el email, clica aquí

 

COVID-19
Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre y Alt Pirineu-Aran son las únicas zonas que entran el lunes en Fase 1

 

Siguiendo la petición del Gobierno catalán, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, acaba de comunicar que en Cataluña sólo 3 zonas pasan a Fase 1 de desconfinamiento: Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre y Alt Pirineu-Aran.

Esto significa que sólo en estas 3 áreas de Cataluña se podrán realizar visitas a inmuebles a partir del lunes, dado que esta actividad está condicionada a la entrada en Fase 1 de desescalada. Por lo tanto, en el resto de territorios, que continúan en Fase 0, se mantienen las condiciones de esta semana: se permite la apertura de las agencias tomando las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias así como las visitas de clientes en las oficinas, siempre con cita previa.

Una vez se publique en el BOE información más detallada, previsiblemente durante el fin de semana, te haremos llegar otro email explicativo.

Para mayor claridad, adjuntamos un mapa de Cataluña con los territorios que quedan en Fase 0 y los que pasan a Fase 1.

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies