00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Para leer este e-mail en su navegador web, pulse aquí.

 

Año 16 – Número 11 – 17.02.2017
Darse de baja Cambiar e-mail Privacidad

 

 

 

IVA

Plazos para remitir facturas

A partir de 2017 las facturas emitidas a empresas deben ser remitidas antes del día 16 del mes siguiente al de realización de la operación.

Leer el artículo completo.

IRPF

Nueva norma sobre las “cláusulas suelo”

Una reciente norma establece cómo actuar en el IRPF en caso de que el banco devuelva intereses por la anulación de la cláusula suelo de un préstamo hipotecario…

Leer el artículo completo.

IRPF

Financie a su empresa y ahorre

Si su empresa necesita financiación, plantéese que sean los socios personas físicas quienes le presten el dinero que precisa. Obtendrá ahorros fiscales que pueden ser importantes…

Leer el artículo completo.

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

Reinversión: todavía puede aplicarla

Si en 2014 su empresa obtuvo alguna ganancia derivada de la venta de activos, esté atento. Es posible que en 2017 todavía pueda disfrutar de la deducción por reinversión.

Leer el artículo completo.

IRPF

“Casi” igual que las sociedades

Si es usted un empresario individual o un profesional, recuerde que en muchos casos podrá aplicar en su IRPF las mismas deducciones a las que tienen derecho las sociedades.

Leer el artículo completo.

GESTIóN TRIBUTARIA

¿Ha prescrito el impuesto?

Si su empresa presenta una declaración tributaria, Hacienda dispondrá de cuatro años para comprobarla. No obstante, en ciertos casos dicho plazo puede ser mayor…

Leer el artículo completo.

GESTIÓN TRIBUTARIA

Pagué de más en el embargo

Una empresa recibió una diligencia en la que Hacienda solicitaba el ingreso de los pagos que tuviese pendientes con un proveedor. Pero cometió un error a la hora de hacer el ingreso, y solicitó la devolución…

Leer el artículo completo.

IVA

IVA en el turno de oficio

Leer el artículo completo.

ITP

Según el valor tasado

Leer el artículo completo.

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies