00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Barcelona y Lleida pasan a Fase 3 mañana

Si no lees el email, clica aquí

COVID-19
Todo Cataluña ya en Fase 3 desde mañana

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comunicado que Barcelona y Lleida, las únicas regiones sanitarias de Cataluña que quedaban en Fase 2, pasen mañana a Fase 3, tal y como solicitó el lunes el Gobierno catalán.

Una vez alcanzada la Fase 3, la Generalitat recupera todas las competencias y podría establecer nuevas medidas de aplicación. En caso de que esto se produjera y se introdujeran nuevas medidas que afecten a la actividad inmobiliaria, te lo haremos saber.

Si no es así, serán válidos los preceptos que contiene el resumen de las medidas que se aplicarán en las Fases 2 y 3., y que ya te hemos enviado anteriormente.

Por último, te recordamos que el domingo 21 de junio finalizará el Estado de Alarma y, por tanto, se permitirá la movilidad por todo el Estado español.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies