00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Casas que te puedes comprar si te toca la lotería – habitaclia Boletín 307

Habitaclia <noticias@mails.habitaclia.com>
Jue 20/12/2018, 16:02

habitaclia

Casas que te puedes comprar si te toca la lotería
Actualidad inmobiliaria – Boletín 307

20 de diciembre de 2018

¡Hola! Faltan dos días para el Sorteo Extraordinario de Navidad y lo cierto es que, con un décimo en la mano es difícil no hacerse ilusiones. Estas son las casas que te podrías comprar si te toca el Gordo. Esta semana también te contamos cuáles son las medidas urgentes que el Gobierno ha aprobado para el alquiler.

habitaclia.com
Casas que te puedes comprar si te toca la lotería
Aunque no te haya tocado nunca la Lotería de Navidad, con un décimo en la mano es difícil no hacerse ilusiones. Hoy queremos proponerte una colección de casas que podrías adquirir si te tocara el Gordo.

Leer más

habitaclia.com
El Gobierno aprueba un paquete de medidas urgentes para el alquiler
El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto ley de medidas urgentes y de «absoluta necesidad» en materia de vivienda y alquiler, con el fin de paliar la «difícil» situación que se da en el mercado y más específicamente en las grandes ciudades, aunque no prevé introducir medidas para intervenir los precios del mercado.

Leer más

habitaclia.com
La compraventa de viviendas alcanza su mejor octubre en 11 años
La compraventa de viviendas aumentó un 15,8% el pasado mes de octubre en relación al mismo mes del año pasado, hasta sumar 43.536 operaciones, su cifra más alta en este mes desde 2007, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer más

habitaclia.com
Todo lo que debes saber sobre la nueva Ley Hipotecaria que irá al Congreso
La Comisión de Economía y Empresa del Congreso ha aprobado el texto acordado en ponencia de la nueva ley hipotecaria, y su remisión al Pleno del Congreso, con votos favorables de PP, PSOE, Ciudadanos, PDeCAT, PNV y Nueva Canarias. Unidos Podemos ha votado en contra y Esquerra Republicana se ha abstenido.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Conoce los tipos de vivienda
Tanto si compras como si alquilas, las viviendas que encontrarás en el mercado inmobiliario serán libres o de protección oficial, nuevas o de segunda mano. Veamos qué significa y qué ventajas presentan cada una.

Leer más

habitaclia.com
Contrata los suministros de tu nueva casa
Ya has encontrado tu nueva casa o tu piso de alquiler y ahora tienes que dar de alta los suministros básicos: electricidad, gas, agua y telecomunicaciones.

Leer más

habitaclia
Venta | Alquiler | Publica tu inmueble
¡Socialízate!

facebook twitter instagram
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.

La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.

Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Santa Teresa, 63. 08302 Mataró (Barcelona)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies