00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Certificado de retenciones 2016

Si usted es asesor, el próximo 5 de abril ya podrá empezar a presentar declaraciones de renta. ¡Atención! Si tiene algún cliente que durante 2016 ha cobrado alguna prestación, puede que éste no disponga del certificado de retenciones. En ese caso, sepa que puede obtener dicho certificado a efectos de contrastar la información con los datos fiscales que le consten a Hacienda. En concreto:

  • Si se trata de personas que han percibido prestaciones de la Seguridad Social (como la jubilación), ésta ha habilitado un servicio para poder descargar un certificado en el que constan las cantidades abonadas y las retenciones practicadas a efectos del IRPF. Pulse aquí para acceder a dicho servicio.

Si su cliente estuvo cobrando prestaciones por desempleo, el certificado de retenciones se puede obtener desde la Sede Electrónica de la página web del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Pulse aquí para acceder al servicio.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies