00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Claves para conseguir un buen alquiler

habitaclia

Claves para conseguir un buen alquiler

Actualidad inmobiliaria – Boletín 300

31 de octubre de 2018

¡Hola! Ahora que el otoño ya está aquí, te mostramos cinco casas inspiradoras para disfrutar de esta previa del invierno. Más de 8.000 operaciones hipotecarias se habrían paralizado por la sentencia del Supremo. Te explicamos cuál es el perfil de cliente ideal de los bancos. Y además… te damos las claves para conseguir un buen alquiler.

habitaclia.com

5 casas inspiradoras para disfrutar de este otoño

Hemos pasado de salir a todas horas y disfrutar del buen tiempo fuera de casa a volver a saborear el placer de quedarse en casa, enterrados bajo un montón de mantas calentitas, una infusión de frutos de temporada y quizá, en el mejor de los casos, la chimenea prendida.

        Leer más         
habitaclia.com

¿Cuál es el perfil ideal de cliente para las entidades financieras?

El nivel de ingresos, la localización de la casa o el tipo de contrato. ¿Qué es lo que analizan los bancos del futuro hipotecado? ¿Han relajado las entidades los requisitos de los ciudadanos a la hora de conceder estos préstamos? ¿A todos los ciudadanos se les ofrece los mismos tipos de interés y las mismas vinculaciones?

        Leer más         
habitaclia.com

Más de 8.000 operaciones hipotecarias paralizadas por la sentencia del Supremo

La Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) estima que en estos momentos hay más de 8.000 operaciones hipotecarias paralizadas en toda España a raíz de la decisión del Tribunal Supremo de que sean los bancos quienes paguen el impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (AJD) en las hipotecas.

        Leer más         

Consejos para encontrar tu casa

habitaclia.com

Cómo conseguir un buen alquiler

Qué es importante para lograr el mejor alquiler para tus intereses y para tu bolsillo.

        Leer más         
habitaclia.com

Claves para vender tu casa

Todo lo que debes plantearte y hacer para lograr vender bien tu casa.

        Leer más         
¡Socialízate!

facebook twitter instagram
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.

La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.

Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Santa Teresa, 63. 08302 Mataró (Barcelona)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies