00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Cómo combatir el calor y ahorrar energía en casa – habitaclia Boletín 391

Asunto: Cómo combatir el calor y ahorrar energía en casa – habitaclia Boletín 391

Toda la actualidad inmobiliaria, noticias sobre vivienda para comprar y alquilar y consejos para buscar casa.

Cómo combatir el calor y ahorrar energía en casa
Actualidad inmobiliaria – Boletín 391

30 de julio de 2020
¡Hola! Esta semana que han subido tanto las temperaturas, nos hemos visto en la necesidad de combatir el calor desde casa, aun a riesgo de incrementar la factura de la electricidad. Pero, ¿existe alguna manera de ahorrar energía en el hogar mientras nos refrescamos? La respuesta es sí y te contamos cómo. Hace apenas unos días, el Gobierno ha ampliado un año las ayudas del Plan Vivienda hasta 2022 para proporcionar ayudas al alquiler y la compra. Y, además, nos damos una vuelta por la España Vaciada y sus infinitas oportunidades y viajamos a las islas para enseñarte unas viviendas perfectas para disfrutar del verano en un entorno paradisíaco.

Cómo combatir el calor y ahorrar energía en casa
Está aquí: es el calor veraniego. ¿Lo notas, verdad? Estos consejos te ayudarán a mantener tu casa fresca en verano y evitar el despilfarro energético.

Leer más

El Gobierno amplía un año las ayudas del Plan Vivienda 2018-2021
Entre las principales novedades que introducirá figura la extensión en un año, hasta diciembre de 2022, del plazo de concesión de las distintas ayudas al alquiler y la compra.

Leer más

Viviendas para pasar el verano en las islas
Nuestro país está lleno de lugares encantadores y nadie debería perderse un verano en las Islas Baleares. Te invitamos a conocer una selección de casas preciosas, en calma y con vistas privilegiadas al Mediterráneo.

Leer más

¿Cómo se puede impulsar el mercado inmobiliario en la España vaciada?
La creciente demanda de viviendas unifamiliares con espacios exteriores o la búsqueda de entornos naturales a las afueras de las grandes ciudades pueden impulsar la demanda de vivienda en la España vaciada.

Leer más

Seis de cada diez hogares quieren hacer reformas después del confinamiento
Si tradicionalmente el periodo estival es el más propicio para llevar a cabo las reformas, al coincidir con las vacaciones, este año podrían aumentar estos trabajos, tras detectarse un aumento en la necesidad de hacer mejoras en hogares y segundas residencias.

Leer más

Una casa con vistas al mar en Cadaqués
La casa que queremos presentarte está ubicada en un lugar privilegiado: en el corazón del Parque Natural del Cap de Creus, con unas vistas impresionantes a la Costa Brava. ¿A su alrededor? Calma, naturaleza y mar.

Leer más

La firma de hipotecas sobre viviendas se desploma un 27,6% en mayo
Con el retroceso interanual experimentado en mayo, la firma de hipotecas sobre viviendas encadena tres meses consecutivos de tasas interanuales negativas después del retroceso del 14,6% experimentado en marzo, cuando se declaró el estado de alarma.

Leer más

¿Es recomendable comprar una vivienda con amigos?
Comprar una vivienda es uno de los pasos más importantes en la vida de cualquiera. Si además este paso no queremos darlo en solitario, sino con amigos, la cosa se complica. Esto es todo lo que deberías saber.

Leer más

REMAX España y Advancing asegurarán el pago del alquiler a los propietarios
REMAX empezará a comercializar la solución financiera de Advancing. Es lo que se conoce como ‘factoring inmobiliario’, un servicio para adelantar a los arrendadores un año del alquiler de su inmueble en un único pago y en menos de 24 horas.

Leer más

 

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

¡Socialízate!

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Ciutat de Granada, 150. 08018 Barcelona

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies