00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

¿Como comprar un piso sin ahorros?

 

pisos.com Versión web
pisos al día | 08 de Julio 2019 Compartir Facebook Twitter Enviar

04 de julio del 2019
¿Cómo comprar un piso sin ahorros? Del aval estatal a las hipotecas sociales

Redacción/pisos.com – El pago de la cantidad no financiada por el banco se ha convertido en la principal barrera de los jóvenes para acceder a su primera vivienda en propiedad, dado que se ven incapaces de comprar casa sin ahorros.

 

01 de julio del 2019
El precio de la vivienda sube un 2,63% en el primer semestre

Redacción/pisos.com – Según el informe semestral de precios de venta de pisos.com, el precio medio de la vivienda de segunda mano en España en junio de 2019 fue de 1.716 euros por metro cuadrado.

 

04 de julio del 2019
Célere Grace: Diseño y Exclusividad en Aravaca

Publirreportaje – Situado en Valdemarín, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, se encuentra Célere Grace, una exclusiva promoción de Vía Célere formada por 10 chalets pareados, de 3 y 4 dormitorios con piscina individual y zona ajardinada.

 

01 de julio del 2019
Cuenta ahorro vivienda: ¿La clave para que los jóvenes puedan comprar una casa?

Redacción/pisos.com – Los jóvenes no lo tienen fácil para comprar una casa. Pocos se han planteado recuperar la cuenta ahorro vivienda. Durante el boom inmobiliario esta herramienta fue el producto estrella. ¿Sería viable volver a comercializarla?

 

04 de julio del 2019
La habitación de alquiler tipo en España cuesta entre 250 y 500 euros

Redacción/pisos.com – Según Spotahome, alquilar una propiedad por habitaciones reporta un 17% más de ingresos que alquilarla al completo. El tiempo medio de alquiler ronda el medio año, ya que gran parte de estos jóvenes son estudiantes.

 

03 de julio del 2019
¿Cómo blindar nuestras casas en vacaciones frente a los ladrones?

Opinión – Según Sandra Barañano, directora técnica de Cuida Tu Casa, iniciativa de ANDIMAC que vela por el bienestar dentro del hogar, «muchas viviendas, además de quedarse deshabitadas, están desprovistas de medidas de seguridad y prevención que eviten los robos».

 

03 de julio del 2019
Más de 3.000 viviendas de los promotores se venderán a fondos

Expansión – Algunas de las promotoras más punteras van a vender promociones o edificios en bloque a fondos y SOCIMI. Se trata de una nueva línea de negocio que tiene como fin la obtención de una alta rentabilidad a través del mercado del alquiler.

 

03 de julio del 2019
Los españoles prefieren las hipotecas fijas a pesar de la caída en picado del Euríbor

El Español – A medida que el Euríbor ha ido hundiéndose, la contratación de hipotecas a tipo fijo a ido creciendo. En concreto, según un informe de Bankia, el 43,2% de las hipotecas sobre viviendas concedidas en abril fueron fijas.

 

02 de julio del 2019
El casero actual tiene dificultades económicas para reformar las viviendas que alquila

Redacción/pisos.com – El perfil actual del casero dista de la imagen de especulador que suele predominar en el imaginario colectivo. José Ramón Zurdo, director general de la Agencia Negociadora del Alquiler, revela que «el propietario tiene una economía muy ajustada».

 

01 de julio del 2019
La vivienda nueva supuso el 19% del total de las compras del primer trimestre

Redacción/pisos.com – Según el Colegio del Registradores, la compra de vivienda nueva sigue escalando posiciones. Así, en el primer trimestre del año ha supuesto el 19,03% del total de compras de vivienda, frente al 80,97% de la vivienda usada.

 

04 de julio del 2019
Los expertos hablan de crisis del acceso a la vivienda

El Confidencial – Desde Neinor Homes, Borja García-Egotxeaga, habla de «desacoplamiento en exceso entre precios de la vivienda y salarios». Según el CIS, el 81,8% de los españoles prefiere tener una vivienda en propiedad que vivir de alquiler (12,9%).

Ver más artículos de actualidad
NUESTRA SELECCIÓN

 

Desde 439.000 € Desde 4
Barcelona
Gavà

Desde 103.900 € Desde 1
Almería
Roquetas de M

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies