00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

habitaclia

¿Cómo funciona la calculadora de hipotecas de habitaclia?
Actualidad inmobiliaria – Boletín 403

22 de octubre de 2020

¡Hola! Firmar una hipoteca es uno de los pasos más importantes que darás en tu vida, tanto a nivel personal como económico. Conocer la cuota mensual de la hipoteca te orientará y te ayudará a tomar una decisión u otra. ¿Has probado ya la calculadora de hipotecas de habitaclia? Te contamos cómo funciona. En el Día Mundial del Ahorro de Energía en Casa, te hablamos de los ocho gestos definitivos para ahorrar energía desde tu hogar. También te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda eficiente y te explicamos qué hay que hacer si se retrasa la entrega de la casa que has comprado una vez cerrada la operación.

habitaclia.com
¿Cómo funciona la calculadora de hipotecas de habitaclia?
Conocer la cuota de la hipoteca es un factor muy importante a tener en cuenta. Por suerte, hoy contamos con infinidad de herramientas que pueden ayudarnos a averiguarlo. La calculadora de hipotecas de habitaclia es una de ellas.

Leer más

habitaclia.com
Ocho gestos definitivos para ahorrar energía en casa
El 21 de octubre celebramos el Día Mundial del Ahorro de Energía en Casa y lo cierto es que cada vez estamos todos más convencidos de que la lucha contra el cambio climático y el despilfarro energético comienza en nuestros hogares.

Leer más

habitaclia.com
Finales de 2020: el momento perfecto para la inversión en vivienda
Como en otras crisis, los buscadores de oportunidades llevan meses observando el mercado en busca de posibles chollos entre los miles de viviendas – y de todo tipo de activos inmobiliarios – que actualmente están a la venta en España.

Leer más

habitaclia.com
5 factores para adquirir viviendas eficientes y de calidad energética
Este 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una jornada para reflexionar sobre la necesidad de realizar buenas prácticas a favor de la eficiencia en el área energética. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda?

Leer más

habitaclia.com
¿Qué hacemos en caso de retraso en la entrega de una vivienda una vez cerrada la operación?
La reclamación ante el retraso de la entrega de una vivienda prevé procedimientos a seguir que pueden terminar con el pago de una compensación por parte del vendedor a los compradores afectados.

Leer más

habitaclia.com
Viviendas con biblioteca
Tener una biblioteca propia es para todos los lectores un motivo de orgullo. ¿Tienes tu propia biblioteca o estás en proceso de crear una en tu casa? Esta semana te invitamos a visitar una selección de casas con grandes bibliotecas.

Leer más

habitaclia.com
Vivienda pospone el control de precios del alquiler
El secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas, ha justificado posponer la regulación de precios de los alquileres por la situación «distorsionante» de la crisis económica y ha llamado a «conocer cuál es la realidad antes de tomar decisiones».

Leer más

habitaclia.com
Un piso romántico y elegante en Vila de Gràcia
Fíjate bien en este piso, porque te dejará con la boca abierta. Es la combinación perfecta entre elegancia y romanticismo. La vivienda está situada en Vila de Gràcia, en Barcelona, de modo que está en el centro de la ciudad.

Leer más

habitaclia.com
Sareb vende 108 viviendas al Ayuntamiento de Madrid para alquiler social
Sareb ha vendido 108 viviendas destinadas a alquiler social al Ayuntamiento de Madrid, que se convierte en la cuarta Administración pública a la que el ‘banco malo’ vende viviendas de su propiedad con el objetivo de contribuir a incrementar el parque de viviendas sociales.

Leer más

habitaclia.com
Más de 9.000 organizaciones piden regular el precio de los alquileres
Más de 9.000 organizaciones de toda España han publicado un manifiesto en el que piden al Gobierno que apruebe una regulación para regular el precio de los alquileres, basándose en la ley vigente en Cataluña.

Leer más

Consigue tu hipoteca y ¡estrena hogar! CrediMarket

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies