00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Toda la actualidad inmobiliaria, noticias sobre vivienda para comprar y alquilar y consejos para buscar casa.

Consejos para buscar vivienda de forma efectiva
Actualidad inmobiliaria – Boletín 402

15 de octubre de 2020
¡Hola! Si estás buscando casa para comprar o alquilar, seguramente te hayas dado cuenta de que el proceso es bastante complejo. Ser más efectivo te ayudará a encontrar la vivienda de tus sueños antes de lo que esperas. Sigue estos consejos y aprovecha las herramientas que te ofrecemos desde habitaclia. Te contamos cuáles son los factores que impulsarán la actividad del sector inmobiliario este otoño y analizamos el interés creciente de los futuros compradores por la vivienda en régimen de cooperativa. Y, además, te invitamos a visitar un apartamento precioso frente al mar y una selección de viviendas con baños de revista.

Consejos para buscar vivienda de forma efectiva
Buscar vivienda es un proceso complejo y puede alargarse mucho en el tiempo si no somos efectivos en nuestros intentos. Por suerte, hoy contamos con infinidad de herramientas que pueden ayudarnos para encontrar lo que buscamos más rápido.

Leer más

 

5 factores que podrían impulsar la actividad del sector inmobiliario este otoño
Si bien el futuro del mercado inmobiliario depende, en gran parte, de cómo evolucione la crisis sanitaria y la situación económica, las cifras de la actividad del sector durante los últimos meses reflejan un panorama positivo para su reactivación.

Leer más

 

El interés por la vivienda en régimen de cooperativa crece un 82% en el último trimestre
El deterioro de la situación económica generado por la COVID-19, la previsible liberalización del sector urbanístico y las ventajas que supone la adquisición de una vivienda en régimen de cooperativa, han multiplicado el interés por esta modalidad de compra.

Leer más

 

Viviendas con baños de revista
Probablemente sea una de las estancias de la casa a la que reservamos menos atenciones, pero los baños han pasado de ser un sitio de paso a convertirse en un espacio para el disfrute y los cuidados personales. Te proponemos visitar una interesante selección.

Leer más

 

Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo
La ley que regula el trabajo a distancia, aprobada por el Gobierno el pasado 22 de septiembre con el respaldo de los agentes sociales, entró en vigor este martes, 13 de octubre. Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva legislación.

Leer más

 

Cómo hacer pan en casa paso a paso
Este 18 de octubre celebraremos el Día Mundial del Pan enseñándote cómo puedes hacer pan en casa fácilmente. Los ingredientes que necesitas son los que seguramente tienes en la despensa. ¿Listo para ponerte a amasar?

Leer más

 

Bankinter ofrece una solución financiera integral para toda la unidad familiar
La entidad ha explicado que su propósito es ir más allá de la oferta de soluciones individuales y trascenderla para convertirse en el banco de referencia de la familia, entendida desde un concepto financiero integral.

Leer más

 

Una suerte de apartamento sobre la playa de Begur
Las playas no solo son para el verano. La pandemia por la COVID-19 ha motivado un cambio aspiracional a la hora de buscar vivienda. Son muchos los que buscan alejarse de las grandes ciudades para encontrar un refugio, vacacional o para todo el año.

Leer más

 

 

 

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

¡Socialízate!

 

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Ciutat de Granada, 150. 08018 Barcelona

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies