00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Consejos para evitar el calor en casa sin aire acondicionado – habitaclia Boletín 389

Consejos para evitar el calor en casa sin aire acondicionado
Actualidad inmobiliaria – Boletín 389

16 de julio de 2020
¡Hola! Aunque se trate de un verano atípico, hay una cosa que no ha cambiado: el calor. Las elevadas temperaturas hacen que el mejor lugar para estar sea justo bajo el aire acondicionado. Pero, ¿y si no tenemos? Esta semana te damos algunos consejos para evitar el calor en casa sin usar este aparato. Por otro lado, la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA) propone potenciar la compra de vivienda para ayudar al alquiler y los administradores de fincas se sitúan como actores indispensables en esta crisis económica y sanitaria. Y, además, nos vamos de visita a una casa espectacular para veranear en Ibiza y entramos en una selección de viviendas con mucho rocanrol. Échales un vistazo y ojalá te sirvan de inspiración. ¡Yeah!

Consejos para evitar el calor en casa sin aire acondicionado
El aire acondicionado es la solución a uno de los peores inconvenientes del verano: las altas temperaturas. Pero no todas las casas lo tienen o pueden tenerlo. Aquí tienes algunos consejos para sobrellevar mejor el calor.

Leer más

Potenciar la compra de vivienda puede ayudar al alquiler
Desde ANA proponen intervenir también en la demanda, potenciando la compra de viviendas, acompañada de una bajada de impuestos y estímulos fiscales, que aliviarían el mercado del alquiler y, por lo tanto, harían bajar los precios.

Leer más

Administradores de fincas: actores indispensables en la crisis económica y sanitaria
Así como los profesionales de la salud, los transportistas, empleados de supermercado y más labores se han convertido en héroes, los administradores de fincas se han vuelto actores indispensables durante la crisis económica y sanitaria desatada por la COVID-19.

Leer más

Una casa para veranear en Ibiza
Por fuera te gustará, pero cuando la veas por dentro te dejará con la boca abierta. Hoy viajamos a las Islas Baleares para enseñarte una casa magnífica. Se trata de una finca tradicional y preciosa, ubicada en un paraje insólito, muy cerca de San Rafael, en la isla de Ibiza.

Leer más

La inversión en residencias de estudiantes en España se dispara un 217%
El segmento protagonizó durante el último ejercicio 40 operaciones distribuidas a lo largo de la geografía española. Un incremento significativo en comparación con las 31 que tuvieron lugar en 2018.

Leer más

Viviendas con mucho rocanrol
Cuando algo tiene rocanrol es porque tiene chispa, gracia, encanto. Es sofisticado y natural al mismo tiempo. Es lujo, glamour e incluso puede resultar salvaje. ¿Puede una vivienda tener rocanrol? ¡Por supuesto!

Leer más

Casaktua asume los gastos de notaría en la compraventa de 1.200 inmuebles
Con el objetivo de ayudar económicamente a los futuros compradores y que, así, puedan cumplir con su propósito de adquirir un nuevo inmueble, Casaktua.com ha lanzado la séptima edición de su campaña «Gastos de notaría gratis en la compraventa».

Leer más

La búsqueda de hipotecas por internet se dispara un 23,4% durante el coronavirus
Los bancos digitales han encontrado una oportunidad en la crisis de la COVID-19. El negocio digital se ha convertido en un arma imprescindible para las entidades financieras, en su empeño por sobreponerse al coronavirus y destacar sobre las demás.

Leer más

Ventajas y desventajas de la segregación inmobiliaria
Si bien no es una tendencia generalizada, cada día son más las consultas que las agencias inmobiliarias recogen de propietarios interesados en conocer la posibilidad de realizar la segregación de una vivienda.

Leer más

Las hipotecas con un IRPH nulo deberían declararse gratuitas, según expertos jurídicos
Las hipotecas ligadas al Índice de referencia de préstamos Hipotecarios (IRPH) en las que dicha cláusula sea declarada abusiva y nula deberán subsistir sin devengar interés alguno a favor de la entidad financiera.

Leer más

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

¡Socialízate!

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Ciutat de Granada, 150. 08018 Barcelona

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies