00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Consejos para evitar robos este verano

Consejos para evitar robos en casa este verano
El verano ya está aquí y como cada año, conviene extremar las precauciones en nuestro hogar. Sobre todo si tenemos previsto pasar unos días fuera de casa. ¿Sabías que, según el Ministerio de Interior, cada año se producen en España alrededor de 100.000 robos en viviendas?

Leer más

habitaclia.com
Cada vez hay que esforzarse más para comprar una vivienda
Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA, y Juan Fernández-Aceytuno, consejero delegado de ST Sociedad de Tasación, han dado a conocer la quinta edición del informe «El perfil del comprador de vivienda». Este informe analiza los comportamientos y las expectativas de las personas que están en búsqueda activa de una vivienda.

Leer más

habitaclia.com
La mayoría de españoles prefieren optar por comprar una vivienda propia
Un 81,8% de los españoles es partidario de comprar una vivienda propia, un 66% considera que siempre es mejor comprar que alquilar un piso y un 59,7% considera que la compra de un piso es la mejor forma de ahorrar para el futuro.

Leer más

habitaclia.com
Todo lo que debes saber para no llevarte un susto con el roaming estas vacaciones
Cada año, el roaming sigue suponiendo un quebradero de cabeza para muchos viajeros a los que utilizar el móvil fuera de su país de origen les siguen generando facturas excesivamente elevadas sin saber muy bien el porqué.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Claves para lograr un buen alquiler
Qué es importante para lograr el mejor alquiler para tus intereses y para tu bolsillo.

Leer más

habitaclia.com
Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia
Fotos grandes, precio, metros cuadrados, filtros, alertas, favoritos, mapas… habitaclia te lo pone fácil para que encuentres el piso de tus sueños.

Leer más

habitaclia
Venta | Alquiler | Publica tu inmueble
¡Socialízate!

facebook twitter instagram
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.

La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.

Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Santa Teresa, 63. 08302 Mataró (Barcelona)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies