00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Consejos para la compra de la primera vivienda

habitaclia

Consejos para comprar una primera vivienda
Actualidad inmobiliaria – Boletín 338

25 de julio de 2019

¡Hola! Si estás pensando en comprar una primera vivienda, tal vez el proceso se te haga muy cuesta arriba. Tranquil@: esta semana te contamos todo lo que necesitas saber para dar el paso. También te hablamos sobre lo que hoy se conoce como viviendas singulares y te damos algunos consejos prácticos para evitar los robos mientras estás de vacaciones en verano.

habitaclia.com
Consejos para comprar una primera vivienda
El proceso de comprar una vivienda no es sencillo para nadie. Mucho menos si es la primera vez que lo haces. Hoy te damos algunos consejos clave que debes tener en cuenta antes de dar un paso tan importante en tu vida. Asegúrate de tenerlo todo atado y bien atado.

Leer más

habitaclia.com
Fomento lanza una web para informar a la ciudadanía sobre el alquiler
El Ministerio de Fomento pone en servicio un sitio web a disposición de la ciudadanía con información detallada y accesible para facilitar el desarrollo de la relación contractual de arrendamiento de vivienda.

Leer más

habitaclia.com
¿Qué son las viviendas singulares?
La constante demanda de vivienda en las grandes ciudades españolas ha generado que el sector inmobiliario ponga su foco en lo que ya se llaman las “viviendas singulares”, viviendas que se salen de lo común por sus características arquitectónicas o históricas.

Leer más

habitaclia.com
8 de cada 10 españoles temen sufrir robos en sus viviendas
Casi 8 de cada 10 españoles (el 77,3%) tienen miedo de sufrir robos en sus viviendas, según el estudio “Quiero Vivir Mejor”, realizado por ANDIMAC, la patronal de las reformas.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Hacer reformas y no morir en el intento
¿Vas a hacer obras en casa? Te damos recomendaciones para hacer reformas en tu casa de una manera más agradable.

Leer más

habitaclia.com
Comprar una vivienda para invertir
Las inversiones representan casi una cuarta parte de todas las transacciones inmobiliarias realizadas en el mercado español.

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies