00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Consejos para vender tu piso antes que tu vecin@ – habitaclia Boletín 349

Consejos para vender tu piso antes que tu vecin@
Actualidad inmobiliaria – Boletín 349

10 de octubre de 2019
¡Hola! ¿Tu vecino también ha colgado el cartel de Se vende? Si este es tu caso, además de hacer frente a todos los pasos por los que hay que pasar para vender una vivienda, quizá también te veas obligado a competir en el precio o a esperar a que tu vecino venda la suya. Para ayudarte en esta tarea, hoy te daremos las claves para fijar el plan de venta de una vivienda y conseguir tu propósito antes que nadie. Y además, con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, te invitamos a descubrir ocho curiosidades que te dejarán con la boca abierta.

Consejos para vender tu vivienda antes que tu vecino
Mas del 20% de los pisos en venta tienen, en una planta superior o inferior, otra vivienda de la que cuelga el cartel de Se Vende. En este caso, muchos de los propietarios se ven obligados a competir en precio, o a esperar a que su vecino venda la suya.
Leer más

 

Cuáles son los gastos que tengo que pagar para conseguir una hipoteca
Financiar la compra de una vivienda con una hipoteca no solo conlleva hacer frente al pago periódico de su cuota hipotecaria, que a su vez se distribuye en capital e intereses. También hay que hacer frente a una serie de gastos, que hasta hace muy poco repercutían casi exclusivamente al cliente.
Leer más

 

La firma de hipotecas sobre viviendas repunta un 13,1% en julio
El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 33.344 el pasado mes de julio, cifra un 13,1% superior a la del mismo mes de 2018, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística.
Leer más

 

8 curiosidades sobre la arquitectura que deberías conocer
A lo largo de los siglos se han ido realizado todo tipo de construcciones y edificios que han marcado, de alguna manera, la historia de la humanidad.
Leer más

 

Consejos para encontrar tu casa

Dos reflexiones económicas antes de alquilar una vivienda
Consigue el mejor alquiler para tu economía y calibra los costes del alquiler a largo plazo.
Leer más

 

Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia
Fotos grandes, precio, metros cuadrados, filtros, alertas, favoritos, mapas… habitaclia te lo pone fácil para que encuentres el piso de tus sueños.
Leer más

 

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

 

¡Socialízate!

 

 

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Ciutat de Granada, 150. 08018 Barcelona

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies