La firma de esta Convención se realizará los días 25 al 26 de octubre en Hanoi (Vietnam)
El Consejo de Ministros ha aprobado el Acuerdo por el que se autoriza la firma de la Convención de las Naciones Unidas contra la ciberdelincuencia; fortalecimiento de la cooperación internacional para la lucha contra determinados delitos cometidos mediante sistemas de tecnología de la información y las comunicaciones y para la transmisión de pruebas en forma electrónica de delitos graves.
Ciberdelincuencia y convención de las Naciones Unidades_img

 

La firma de la presente Convención permitirá a España reforzar su marco jurídico frente a la ciberdelincuencia, participar activamente en la cooperación internacional, acceder a mecanismos de asistencia técnica y transferencia de tecnología y proteger mejor a las víctimas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad.

La firma de esta Convención de las Naciones Unidas contra la Ciberdelincuencia, está prevista para los días 25 al 26 de octubre en Hanoi (Vietnam) y, en el caso de España, debe ser autorizada previamente por el Consejo de Ministros de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.a) de la Ley 25/2014, de 27 de noviembre, de Tratados y otros Acuerdos Internacionales.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies