00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Actualidad Inmobiliaria
Del 23 al 29 de marzo de 2017 ¡Buenos días! La Generalitat de Catalunya ha incrementado un 30,3 % los recursos para garantizar el derecho a la vivienda en 2016. Los alquileres se han abaratado una cuarta parte en los últimos diez años, según Fotocasa. El consumo de cemento en Catalunya se ha disparado gracias a la recuperación del mercado doméstico.

 

El Govern incrementa un 30 % els recursos per garantir el dret a l’habitatge

elpuntavui, 21 de març – La Generalitat de Catalunya ha incrementat un 30,3 % els recursos per garantir el dret a l’habitatge i hi ha destinat, durant l’any 2016, un total de 109.297.516 milions d’euros en diferents polítiques socials d’habitatge…Leer en la web.

 

 

El precio de los alquileres ha caído casi una cuarta parte en los últimos diez años

20minutos.es, 21 de marzo – El precio de la vivienda en alquiler en España ha bajado de media 188 euros desde que alcanzara su precio máximo en mayo de 2007. Es decir, los alquileres se han abaratado casi una cuarta parte (un 24,8%) en los últimos diez años…Leer en la web.

 

 

El consum de ciment s’enfila un 19% els dos primers mesos de l’any

elpuntavui.cat, Agències, 16 de març – El consum de ciment a Catalunya s’ha disparat en els dos primers mesos de l’any fins a les 274.906 tones, un 19 % més que l’any anterior gràcies a la recuperació del mercat domèstic. Leer en la web.

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies