El próximo martes 3 en Barcelona, a 85 mujeres y 36 hombres que componen la nueva promoción de jueces y juezas

Los 121 integrantes -85 mujeres y 36 hombres- de la septuagésima cuarta promoción de la Carrera Judicial recibirán sus despachos el próximo martes 3 de febrero en Barcelona, en un acto presidido por Su Majestad el Rey.

Felipe VI-2

 

En la ceremonia, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditori Fòrum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, intervendrán también la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Isabel Perelló; y el director de la Escuela Judicial, Francisco Segura.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies