00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Flexibilización de las restricciones en Fases 1 y 2

Si no lees el email, clica aquí

COVID-19
Toda Cataluña entra el lunes en Fase 2 excepto Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre y Alt Pirineu i Aran, que ya alcanzan la 3

Barcelona, su área metropolitana y Lleida pasarán a Fase 2 a partir del lunes. Así lo ha anunciado este mediodía el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que ha comunicado también que Camp de Tarragona, las Terres de l’Ebre y del Alt Pirineu i Aran entrarán en la Fase 3, según la petición del Gobierno catalán.

Esto significa que la Generalitat recuperará el control sanitario de las tres áreas que pasan a Fase 3, excepto la movilidad entre comunidades. También podrán decidir cuándo estos territorios pueden acceder a la «nueva normalidad», así como la movilidad dentro de una misma comunidad autónoma, previa autorización del Ministerio de Sanidad.

Pulsando el botón de abajo podrás descargarte un resumen de las medidas que se aplicarán en las Fases 2 y 3, susceptible de cambios en función del texto que se publique finalmente el BOE.

Además, adjuntamos mapa indicando las zonas que estarán en Fase 2 y Fase 3 a partir del lunes.

DESCARGAR RESUMEN

Copyright © 2020 API – Col•legis i Associació d’Agents Immobiliaris, Todos los derechos reservados.
Estàs rebent aquest missatge per ser membre de l’Associació d’Agents Immobiliaris de Catalunya.

Nos podrás encontrar en:
API Col·legis i Associació d’Agents Immobiliaris
Gran Via de les Corts Catalanes, 622, pral.
08007 Barcelona

Darme de baja

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies