00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Hábitos de consumo responsable para 2019

 

habitaclia

Hábitos de consumo responsable para 2019
Actualidad inmobiliaria – Boletín 312

24 de enero de 2019

¡Hola! Si te has propuesto empezar el año con buen pie, aquí tienes algunos hábitos de consumo responsable para ahorrar energía y dinero. ¿Sabes lo que gastaste en 2018 en luz y gas? De media los españoles pagaron 970 euros. Y además, esta semana ha sido noticia la derogación de la Ley del Alquiler impulsada por el Gobierno. La misma que ampliaba la duración mínima de los contratos a cinco años en lugar de tres.

habitaclia.com
Hábitos de consumo responsable para 2019
Cada vez que empieza un nuevo año, a todos se nos pasan por la cabeza muchos propósitos de año nuevo. Si eres de los que insiste en aprovechar ese nuevo comienzo para introducir mejores hábitos en tu día a día, este es un buen momento, pero debes recordar que sin constancia no hay hábitos que valgan.

Leer más

habitaclia.com
El precio de la vivienda registra un incremento del 6,5 %, según Tinsa
El índice Tinsa IMIE General, que refleja la evolución del valor medio de la vivienda terminada (nueva y usada) en España, registró un incremento interanual del 6,5 % en el mes de diciembre, nueve décimas más que en noviembre.

Leer más

habitaclia.com
Derogada en el Congreso la Ley del Alquiler impulsada por el Gobierno de Sánchez
El Pleno del Congreso ha derogado el decreto ley que aprobó el Gobierno en diciembre sobre la regulación del alquiler, ya que su convalidación ha sido rechazada con los votos de PP, Unidos Podemos, Ciudadanos, Esquerra (ERC), UPN, Bildu y Foro Asturias.

Leer más

habitaclia.com
Los españoles pagaron 970 euros en 2018 por la luz y el gas
Los hogares españoles pagaron una media de 970 euros durante el año pasado en concepto de gastos de luz y de gas, lo que se traduce en una subida del 6,3% en comparación con las cifras contabilizadas el año previo, según el Estudio Fintonic «Consumo de Energía en España 2018».

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Claves para lograr un buen alquiler
Qué es importante para lograr el mejor alquiler para tus intereses y para tu bolsillo.

Leer más

habitaclia.com
Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia
Fotos grandes, precio, metros cuadrados, filtros, alertas, favoritos, mapas… habitaclia te lo pone fácil para que encuentres el piso de tus sueños.

Leer más

habitaclia
Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies