00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

La determinación y el cálculo de la pena en el código penal

www.zaralibro.com
Tel. 902 87 52 58
Atención al cliente de 9 a 2
Mejor precio garantizado. Pague después de recibir
Envíos urgentes por MRW. Todo incluido en el precio
La determinación y el cálculo de la pena en el código penal

La determinación y el cálculo de la pena en el código penal
Autor Redacción Wolters Kluwer
editorial La Ley
236 páginas. 2ª ed. Mayo 2019
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN 55,45 € comprar ahora
+ información

¿Cómo se determina la pena correspondiente al autor de un delito? ¿Cómo se adecúa la pena a cada caso concreto? La presente obra pretende dar adecuada respuesta a ambas cuestiones. Su propósito no es otro que el de facilitar la rápida determinación de las penas previstas en el Código Penal para cada delito, mediante un amplio inventario de cuadros y tablas que resultan extremadamente útiles para tal fin.
Del mismo modo, se contemplan todos aquellos elementos que acaban determinando el cálculo de la pena. Así, delito por delito, se recoge la pena base que prevé el CP y la pena calculada en su grado superior o inferior, o en su mitad superior o inferior para los subtipos agravados o atenuados que especifique el CP para cada delito. También se incluyen tablas con las cuantías correspondientes a los días-multa, plazos de prescripción, modalidades de suspensión de la pena, supuestos de libertad condicional, etc.
En definitiva, se trata de una obra extraordinariamente útil para el cálculo de las penas establecidas en el Código Penal y ha sido ideada como una herramienta de consulta recurrente por parte de los operadores jurídicos que intervienen ante la jurisdicción penal.
En esta 2ª edición se incorpora un catálogo con los delitos (con sus penas correspondientes) de los que pueden ser responsables las personas jurídicas, así como otro catálogo de delitos leves para poder prever si se seguirán los trámites del juicio de delitos leves.
Cabe destacar su plena actualización a las últimas reformas del Código Penal incorporadas por la LO 1/2019, de 20 de febrero, para transponer Directivas de la Unión Europea en los ámbitos financiero y de terrorismo, y abordar cuestiones de índole internacional; y por la LO 2/2019, de 1 de marzo, en materia de imprudencia en la conducción de vehículos a motor o ciclomotor y sanción del abandono del lugar del accidente.

Por favor, no responda a este mensaje. La dirección desde la que se envía no es atendida. Si tiene alguna duda, estamos a su servicio en el apartado de atención al cliente de Difusión del Libro 902 875 258 zaralibro@zaralibro.com Si desea darse de baja en nuestro sistema pulse en el siguiente enlace: Unsubscribe

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies