00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

La vivienda cierra 2018 con una subida del 6,6% y suma cinco años al alza

© EFE La Comunidad de Madrid (9,6%), la ciudad autónoma de Ceuta (9,1%) y Cataluña (8,1%) se sitúan a la cabeza.

El precio medio de la vivienda en España se incrementó un 6,6% a cierre de 2018, encadenando cinco años consecutivos de subidas y con la Comunidad de Madrid (9,6%), la ciudad autónoma de Ceuta (9,1%) y Cataluña (8,1%) a la cabeza.

Con este aumento, el precio de la vivienda lleva 19 trimestres seguidos al alza, de acuerdo con el índice de precios de vivienda publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con respecto al tercer trimestre del año, los precios crecieron un 0,4% en los últimos tres meses de 2018.

Por tipo de vivienda, fue la nueva la que tiró del aumento del precio al encarecerse un 8% en 2018, casi dos puntos superior a la del trimestre anterior.

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies