00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

: Las mejores ideas para tu hogar – habitaclia Boletín 340

Las mejores ideas para tu hogar
Actualidad inmobiliaria – Boletín 340

8 de agosto de 2019
¡Hola! Nuestra casa es nuestro refugio, así que es importante que nos encontremos a gusto en ella. Lo que hoy te proponemos es una serie de consejos y trucos para aumentar el bienestar en tu vivienda, tanto a nivel energético, como de seguridad o tecnológico. Esto es todo lo que debes saber para hacer de tu casa el mejor lugar para vivir.

Los mejores consejos para ahorrar energía en casa
Son muchos los factores medioambientales que se están viendo alterados en los últimos años. Y todos podemos poner nuestro granito de arena para tratar de poner freno a los peligros del cambio climático que nos acechan.
Leer más

Todo lo que debes saber para contratar un seguro del hogar
Cuando contratamos un seguro del hogar nos suelen surgir muchas dudas.¿Es obligatorio? ¿Qué debe cubrir? ¿Quién debe hacerse cargo en el caso de un inmueble en alquiler? ¿Cómo podemos asegurarnos de qué contratamos y evitarnos sorpresas desagradables?
Leer más

Consejos para sobrevivir a una mudanza
Si has pasado por una, sabrás que una mudanza es una de las experiencias más estresantes que existen. Empaquetar toda una casa para trasladarse a un nuevo hogar es un gran reto logístico.
Leer más

Cómo convertir tu hogar en casa inteligente por poco dinero
Que se encienda la luz de forma automática al entrar en casa, conectar la calefacción desde el trabajo, contar con detectores inalámbricos de humo o encender la cafetera diez minutos antes del desayuno parecen acciones sacadas de una película futurista.
Leer más

 

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

 

¡Socialízate!

 

 

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Santa Teresa, 63. 08302 Mataró (Barcelona)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies