00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Los clientes no pagarán nunca más el impuesto de las hipotecas

habitaclia

Los clientes no pagarán nunca más el impuesto de las hipotecas

Actualidad inmobiliaria – Boletín 301

8 de noviembre de 2018

¡Buenos días! Tras el fallo del Tribunal Supremo, el Gobierno de Pedro Sánchez ha tomado medidas: se aprueba un Real Decreto por el que serán los bancos y no los clientes los que paguen el impuesto de las hipotecas. Por si esto fuera poco, el Euríbor empieza a subir y las hipotecas dejan de abaratarse. Te contamos también cuáles son los principales imprevistos que impiden llegar a final de mes y qué debes tener en cuenta antes de decidir si alquilar o comprar una vivienda, entre otros temas.

habitaclia.com
El Gobierno aprueba hoy un Real Decreto para que los bancos paguen el impuesto de las hipotecas
El Consejo de Ministros aprobará este jueves un Real Decreto Ley de reforma del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados para que los bancos sean quienes finalmente paguen este impuesto en las hipotecas.

Leer más

habitaclia.com
La firma de hipotecas sobre viviendas creció al 6,8% en agosto
El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 28.755 el pasado mes de agosto, cifra un 6,8% superior a la del mismo mes de 2017, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer más

habitaclia.com
La demanda de vivienda nueva crecerá una media superior al 20%
La demanda de vivienda nueva alcanzará una demanda neta de 132.000 viviendas a finales de año, un 28% más que en 2017 y se situará en una tasa media superior al 20% en 2019 y 2020, según se desprende del anuario estadístico del mercado inmobiliario español realizado por Acuña.

Leer más

habitaclia.com
El Euríbor cierra octubre en el -0,154%
El Banco de España ha confirmado que el Euríbor, el índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, cerró el mes de octubre en el -0,154%, por lo que se dejan de abaratar las hipotecas a las que toque revisión, que se encarecen en 1,3 euros anuales.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia
Fotos grandes, precio, metros cuadrados, filtros, alertas, favoritos, mapas… habitaclia te lo pone fácil para que encuentres el piso de tus sueños.

Leer más

habitaclia.com
Comprar o alquilar vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
Si estás pensando en comprar o alquilar una vivienda, ten en cuenta estos aspectos antes de dar el paso.

Leer más

habitaclia
Venta | Alquiler | Publica tu inmueble
¡Socialízate!

facebook twitter instagram
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.

La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.

Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Santa Teresa, 63. 08302 Mataró (Barcelona)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies