00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Newsletter Febrero 2020

Febrero 2020
Si no lees el email clica aquí

Aquest mes… INSTITUCIONAL – LEGAL – SERVICIOS – OTROS

INSTITUCIONAL

El sector espera una evolución favorable del mercado en 2020

CLIC DEBAJO PARA VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA TRIBUNA

Esta fue la conclusión de la V Tribuna Immoscòpia, la cita que organiza anualmente API para debatir las tendencias y expectativas del año en curso.

Este año, más de 300 profesionales inmobiliarios llenaron el CaixaForum de Barcelona el día 15 de enero para escuchar a los especialistas en mercado de obra nueva y segunda mano, fondos de inversión, entidades financieras y analistas de mercado que compartieron sus predicciones con los asistentes.

Si no tuviste la oportunidad de participar, en el vídeo anterior tienes un resumen de las conclusiones de la jornada. Además, en nuestro perfil de YouTube encontrarás resúmenes de cada una de las mesas redondas.

Por otra parte, puedes descargarte ya el nuevo número de la revista Immoscòpia, que dedicamos monográficamente a esta jornada y te puede servir de orientación sobre cómo evolucionará el mercado inmobiliario este año.

Descarga nuevo núm. Immoscòpia

Rechazamos el nuevo decreto de medidas urgentes de vivienda

Ante la reciente publicación del Decreto Ley 17/2019, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda, creímos oportuno y necesario expresar públicamente la preocupación del colectivo API sobre los efectos adversos que esta nueva normativa puede tener en el mercado, tanto para consumidores como para operadores.

Por este motivo, el pasado 24 de enero enviamos a los medios de comunicación una nota de prensa conjuntamente con la Associació de Promotors i Constructors d’Edificis de Catalunya (APCE), la Cambra de la Propietat Urbana de Barcelona-Lleida y el Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida.

Pulsa en el enlace de abajo para ver el texto íntegro.

Llee la noticia

LEGAL

¿Cómo te afecta el nuevo decreto de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda?

El 31 de diciembre entró en vigor el Decreto Ley 17/2019, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda, que modifica sustancialmente algunos aspectos de tu trabajo como API.

Te explicamos con detalle los cambios que introduce la ley y como te afectan a la práctica en el siguiente informe.

Descarga informe (en catalán)

 

SERVICIOS

¿Conoces ya el nuevo Ghestia?

El 13 de enero lanzamos Ghestia 2020, la nueva versión del gestor inmobiliario gratuito para los API. Además de ser, sin duda, el gestor inmobiliario más enfocado al cliente del mercado, esta nueva versión se adapta a las necesidades de tu agencia, automatiza procesos e incorpora un panel de control para que, en un solo vistazo, controles los aspectos más relevantes de tu gestión diaria.

Entra en Ghestia

ALTRES

27/28 febrero: Jornada sobre propiedad horizontal

A finales de este mes participaremos como entidad colaboradora en la Jornada RJC 2020: «El régimen de la Propiedad Horizontal en Cataluña: doctrina y jurisprudencia», organizada por la Revista Jurídica de Cataluña del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Si estás interesado en asistir, podrás disfrutar del mismo precio que pagan los colegiados del ICAB.

 

Más información

 

05/06 marzo: International Real Estate Day en París

 

¿Estás interesado en el mercado francés? En caso afirmativo, ¡este encuentro es para ti!

Un evento con conferencias, mesas redondas y formaciones sobre las oportunidades dentro del Grand Paris, las grandes ciudades francesas, así como en el extranjero, y la oportunidad de conocer en detalle el World Property Business Club (WPBC), que reúne a más de 700.000 profesionales de todo el mundo y que le servirá para expandirte internacionalmente y disponer de herramientas muy potentes para hacer difusión de sus anuncios en el extranjero.

¿Te gustaría obtener más información? Envía un email a psala@apialia.cat

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies