00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

[NOT͍CIES] Immobiliàries Setmanals

 

 

 

 

NOTÍCIES IMMOBILIÀRIES

 

El Banco de España alerta sobre los precios del alquiler
El Economista, 12/04/2019, GENERAL, ECONOMIA Empresas & finanzas , G010
Los precios de los alquileres en España están por las nubes. El Banco de España alerta que en 2018 ya superaron los niveles previos a la crisis económica, unos precios que empiezan a cerrar la puerta a los más jóvenes ante la falta de mejoras en el mercado laboral.

 

Sólo el 29% de los API auguran subidas de precios en la vivienda
Eje Prime, 11/04/2019, Digital, Economía

 

La llei catalana reduirà les tres mensualitats que el propietari pot exigir per llogar un pis
social.cat, 11/04/2019, Digital, Asistencia y Protección Social – Sociedad

 

Torra retira el decreto sobre pisos públicos por falta de apoyos
Expansión, 10/04/2019, Cuadernillo Catalunya, ECONOMIA , Q007
Nuevo varapalo para el Ejecutivo de Quim Torra. Ayer se vio obligado a retirar el decreto ley sobre pisos sociales que pretendía aprobar en el pleno que hoy hará el Parlament.

 

La presión de Hacienda para aflorar alquileres eleva las deducciones por arrendamientos
cincodias.com, 10/04/2019, Digital, Construcción – Inmobiliarias

 

El encarecimiento de la vivienda en España continúa su moderación en el primer trimestre
es.reuters.com, 09/04/2019, Digital, Empresas / Negocios

 

Incertidumbre por los cambios de criterio en la tramitación de la ley hipotecaria
Expansión, 08/04/2019, Catalunya, ECONOMIA FINANZAS & MERCADOS , C014
La tramitación de la nueva legislación hipotecaria (Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario) está provocando incertidumbre y malestar en la banca española. Fuentes del sector señalan que el proceso llevado a cabo por las autoridades para aprobar el nuevo marco legal de comercialización de hipotecas está siendo costoso para las entidades debido en parte a las contradicciones que han

 

Protesta multitudinària pels preus abusius del lloguer i l’especulació
La Vanguardia en català, 07/04/2019, Viure, SOCIEDAD VIURE , V05
BARCELONA Més de 5.000 persones es van manifestar ahir a la tarda pel centre de la ciutat per reclamar que «es punxi la bombolla del lloguer» de l’habitatge. Els manifestants, afins a una quarantena d’entitats pro-dret a l’habitatge, volen que es limiti el preu màxim de l’arrendament, que es reguli la fiscalitat dels grans propietaris i que es limiti l’especulació immobiliària.

 

La banca sube el precio de las hipotecas fijas y aguanta el tipo en las variables
Expansión, 06/04/2019, Catalunya, ECONOMIA FINANZAS & MERCADOS , C017
La publicación de estadísticas de hipotecas del Instituto Nacional de Estadística (INE) en enero arroja una gran subida del número de préstamos concedidos y un descenso del tipo de interés medio de las nuevas hipotecas hasta el 2,57% frente al 2,62% de diciembre.

 

NOTA: Aquest recull de premsa ha estat confeccionat per API Col·legis i Associació d’Agents Immobiliaris, i els seus destinataris són exclusivament els membres de l’organització per a finalitats purament informatives. Els continguts inclosos en el dossier estan subjectes a les normes legals de defensa dels drets d’autor i propietat intel·lectual. En cap cas l’usuari podrà reproduir, transformar, cedir, vendre, publicar, distribuir o desenvolupar cap tipus d’acció onerosa o lucrativa, total o parcial, amb els continguts de les notícies rebudes, ni fer-ne ús per a altres fins que la seva lectura.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies