00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

[NOT͍CIES] Immobiliàries Setmanals

Asunto: [NOT͍CIES] Immobiliàries Setmanals

Recull de premsa 07-01-2019 a 13-01-2019

NOTÍCIES IMMOBILIÀRIES

Las grandes inmobiliarias prevén un ciclo sólido para los próximos años
Cinco Días, 14/01/2019, NACIONAL, ECONOMIA Mercados&Finanzas , G004, G005

Al actual ciclo alcista en el inmobiliario, comenzado a partir de 2014, le quedan unos cuantos años de crecimiento sólido, sobre todo en la construcción de vivienda nueva, como señalan los seis primeros ejecutivos de las grandes empresas del sector: las socimis Merlin y Colonial (presentes en el Ibex) y las promotoras Neinor, Aedas, Metrovacesa y Vía Célere, consultados sobre sus

IDEALISTA CIFRA EN UN 9,3% LA SUBIDA DEL ALQUILER
El Mundo Suplementos, 11/01/2019, Su Vivienda, Suplemento Su Vivienda , MS006

El precio de la vivienda en alquiler ha moderado su ritmo de crecimiento durante 2018, tras acabar el año en 10,6 euros el metro cuadrado, lo que supone un incremento del 9,3%, frente al alza del 18,4% del año anterior, según el índice de precios de Idealista.

Las hipotecas caen un 1,6% en pleno debate del Supremo
Expansión, 10/01/2019, Catalunya, ECONOMIA FINANZAS & MERCADOS , C020

La incertidumbre provocada por el cambio de jurisprudencia en relación con el impuesto hipotecario no provocó un parón del mercado. Las cifras difundidas ayer por el Consejo General del Notariado dicen que el número de préstamos firmados en noviembre apenas cayó un 1,6% respecto al mismo mes del año anterior.

Els accionistes de Grifols promouran pisos amb Corp
La Vanguardia en català, 09/01/2019, General, ECONOMIA , L51

Scranton, el hòlding inversor controlat per la família Grífols,ha arribat a un acord per crear una societat conjunta amb la promotoraCorpper construir uns2.500 habitatges a Barcelona i la seva àrea amb una inversió conjunta d’uns 230 milions d’euros.

Los mayores propietarios de pisos en alquiler, contra la limitación de precios
El Economista, 08/01/2019, GENERAL, ECONOMIA Empresas & finanzas , G008

Los grandes caseros de vivienda en España, como la gestora Azora o Anticipa, propiedad del fondo Blackstone, rechazan las nuevas medidas del Gobierno en materia de alquiler y advierten de que limitar los precios solo generará el efecto contrario: un encarecimiento del alquiler y una reducción de viviendas en el mercado.

Las sociedades inmobiliarias recuperan el apetito inversor
El País, 07/01/2019, Catalunya, ECONOMIA ECONOMÍA , C040

Las sociedades de inversión inmobiliaria (socimis) han sido uno de los motores de la inversión en ladrillo en 2018. El año pasado gastaron más de 5.000 millones en comprar inmuebles, 2,5 veces más que el año anterior.

NOTA: Aquest recull de premsa ha estat confeccionat per API Col·legis i Associació d’Agents Immobiliaris, i els seus destinataris són exclusivament els membres de l’organització per a finalitats purament informatives. Els continguts inclosos en el dossier estan subjectes a les normes legals de defensa dels drets d’autor i propietat intel·lectual. En cap cas l’usuari podrà reproduir, transformar, cedir, vendre, publicar, distribuir o desenvolupar cap tipus d’acció onerosa o lucrativa, total o parcial, amb els continguts de les notícies rebudes, ni fer-ne ús per a altres fins que la seva lectura.

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies